Paladio [Pet]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gᴇɴᴇᴙᴧɩ-Josᴇ, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber si cuanta mas velocidad tenga mi nave,mas rapida va el pet.

2. ŁØβØ

ŁØβØ User

Que yo sepa la velocidad del pet siempre es la misma

3. A mi me han contado que contra más velocidad tengas o más rapida sea tu nave x defecto más corre.. pero ni idea la verdad lo que si estoy seguro es que corre más a lvl 15 con modulos lvl 3

4. creo (no recuerdo muy bien :/) que la velocidad de tu pet aumenta un 30% mas que la nave :3

5. Mientras mas rápida sea la nave, el pet ira mas rápida, por lo que si usas la spearhead (es la mas rápida), el pet iria mas rápido, aunque a la hora de la verdad no se nota mucho.

6. Veo, que hay diversas opiniones, así que si un moderador me podría dar la respuesta correcta, se lo agradecería.

7. Es la de christianher. Si quieres comprobar, ve a paladio, y ve el PET de alguna Citadel y el de alguna vengaence, y notarás claramente la diferencia. Aparte en alguna parte de las FAQs dice.

8. Buenas Noches Gᴇɴᴇᴙᴧɩ-Josᴇ:

La velocidad del pet duplica un 50% mas de la velocidad de la nave, es decir, si tu nave corre X velocidad, tu pet correra el doble que tu nave.
    Tal y como decia la ultima actualizacion del PET aplicada a su configuracion.

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri.

9. ps yo soy citadel, y mi pet le quita la piedrita a las pets de venguis e inclusive a la pet de mi cuenta peque, q es goli(modulo lvl 3 y refinado), asi q creo q tiene q ver mas el lvl del pet q la velocidad de la nave.
    aunq tambien comienso a pensar q tiene q ver con el rango ps algunos usuarios con mayor rango q yo le quitan el paladio a mi pet(con sus pets claro).

PD: en teoria, el pet corre un 30% mas rapido q la nave, osea a nave mas rapida mayor velocidad del pet. pero parece q esto no se aplica a la realidad de los hechos

10. Buenos dias »★Ŝкÿ¤ßlůε★«:

No importa nada de lo que dices porque a lo que tu te refieres es porque deberas poner el pet antes de que ellos lo habran puesto, por eso el pet llega unos milesimos de segundos antes y recoge la piedra antes y se va para otra.

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri.

11. si fuese asi eventualmente las pets mas rapidas terminarian ganandole a la mia no?
    pero no es asi, teniendo en cuenta q la velocidad de la vengui es mayor en 40 unidades q la citadel. como sea tambien he notado q algunas pets llegan mas rapido a la piedra q el mio pero luego de q la recogen(y el mio la pierde) la sig piedra la recoge mi pet y de ayi en mas no le quitan ninguna hasta q se acabe el paladio y vuelve a comenzar a buscar por "primera vez"

12. »★Ŝкÿ¤ßlůε★«:

Porque tu pet al ver que ya no puede recoger esa piedra se va para otra, es decir, la recoge la siguiente mas rapido, pero al final iwal terminan adelantandolo y el pet vuelve a hacer lo mismo, dejar esa piedra y ir a por la siguiente.

Haci sigue el ciclo.

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri.

13. ps como ya dije, desde q le quitan una piedra las demas no se las quitan.
    ademas, q lvl es tu pet? por q si tanto dices eso es porq a tu pet le quitan la piedrita a cada rato no?

te das cuenta q eso seria ilogico? si mi pet se adelanta solo unas milesimas, al pasar solo 1 o 2 segundos seria suficiente para q alguien con 40 unidades de velocidad mas supere a mi pet(sin contar el 30% de velocidad extra del pet) y en dicho caso mi pet solo recogeria la primera piedra y no las siguientes. q conste q he hecho un seguimiento a mi pet muchas veces y con todas las naves q tengo (tengo las 6 elite).

Última edición: 12 Febrero 2014
  14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Gᴇɴᴇᴙᴧɩ-Josᴇ:

Gracias christianher78 por la ayuda ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas