Paladio/Premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo una duda sobre paladio cuando eres premium.
    Ayer tenía 30 paladio (no es nada :D) pero al cambiar por 2 energías me sobraron 8 paladio. Se supone que cada energía se cambia por 15 paladio, pero siendo premium como soy ahora cuanto paladio necesito para una energia?
    Y añado, hay más ventajas premium?
    Yo únicamente me compré el premium para tener reparaciones de pet gratis y por el 5% de descuento, a parte, si compro un paquete de descuento del 25%, se suma al 5% del premium?

Última edición: 22 Junio 2014
  2. Nada cometiste un error soy premiun e igualmente 1 energia cada 15 paladio.

3. Exactamente seas premium o no el paladio tiene el mismo trueque 1 energia = 15 paladio

4. -zuri-

-zuri- User

woooo estaría genial que siendo premium 1 energia costara 10 de paladio lol

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  5. Jajaja asi BP vendería más premiums no?

6. -zuri-

-zuri- User

seee harían mucho dinero esos ambiciosos xD jajaja ya vi esa ventaja en un futuro sercano xD

7. Como publicidad para que compren premium está de lujo xD

8. Jajaj xD pues si no se como lo vi si me equivoqué..

9. -*BLUE*-

-*BLUE*- User

no pos si fuera 10 pala = 1 e. asi me volveria a comprar el premium XD

10. xD pues hagamos una sugerencia en el foro y todos a votar positivo :D

11. Ponedlo en banco de ideas y mejorar y a votar jajaja

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«:

Vamos por partes ... :)
    El que seas premium, no interfiere en la cantidad de paladio que necesitas para obtener una energía: son 15 paladio 1 energía extra.
    Las ventajas del premium son: descuento del 5% en los productos comprados con uridium, reparaciones gratis del PET, desconexión más rápida, reparación de la nave en el hangar gratuita, mayor capacidad de carga de la nave, estado de diplomacia en el minimapa, lanzamiento de los misiles más rápido, y refinamiento automático de las materias primas si lo deseas.
    Si compras el paquete descuento, se suma el 5% del premium al 25% del paquete.
    En caso de que alguno de ustedes tenga algún tipo de idea o sugerencia para el juego ... ya saben donde hay que colocarla ... ;)

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas