Sugerencia [Paladio] Un cambio mas eficiente y general

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por AreUMaDbRO, 19 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Piensas que este seria un buen cambio?

  1. Si, es una buena idea

    11 voto(s)
    84,6%
  2. No, no es una buena idea

    2 voto(s)
    15,4%
Se permiten varios votos.
  1. AreUMaDbRO

    AreUMaDbRO User

    ¡Buen día a todos! Soy un usuario mas de Darkorbit y vengo a platicarles que mas que una sugerencia es una incomodidad para mi y tambien para la comunidad en general, OK... hablemos de lo siguiente: El paladio...

    [​IMG]

    Comencemos, como sugerencia principal seria la toma de paladio para naves, es muy lenta y al mismo tiempo es demasiado tardado, ya que 15 fragmentos de paladio pasan a ser simplemente 1 energia y tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios en paladio y la poca cantidad que puede recoger una nave de 2000 de carga se vuelve simplemente frustrante para los usuarios. propongo lo siguiente:

    paladio actual: 1 carga de paladio = 1 paladio
    Paladio sugerido: ̶1̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶l̶a̶d̶i̶o̶ ̶=̶ ̶1̶ ̶p̶a̶l̶a̶d̶i̶o̶ 1 carga de paladio = (%Probabilidad= 1-6 de paladio)

    Con esto el paladio será mas eficiente y menos tedioso para los usuarios, pienso que es un cambio que solo afectaría el tiempo en el que uno se encuentra en 5-3, ya que he hecho un experimento:

    Decidí farmear paladio por mi cuenta y me percate que para tener un full almacenamiento (en mi caso 4720) me tarde en total 2 horas y 41 minutos para unicamente tener 314 energias.

    Es mucho tiempo invertido y pienso que es inecesario para un jugador nivel 15 (O INCLUSO DE MAYOR NIVEL) que esta llegando a paladio y tener que hacer estas probabilidades. Sin mas es el unico cambio deseado, pienso que lo demas que esté relacionado con paladio esta bien

    ¡Saludos!