Paladio y GG's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe el aproximado de paladio para armar alfa y beta por separado, osea..
    Para armar alfa: ?
    Para armar beta: ?

2. sabes q esas son mas fastidiosas para armar y yo personalmente no tengo cantidad exacta de energias para cada una por separado ps como sabras por cada energia utilizada tiens posibilidad de sacar 1 parte de una de las tres puertas. Por lo general la trilogia se arma con mas de 4500 energias(yo las he armado con 5300 XD)

Creo q con 2000 energias se arma alfa facil y de paso te salen unas cuantas partes de beta

3. Si estas en 0 piezas en las 3 la alfa te va a costar 1700-2000 la beta unas 900-1200 mas y la gamma como 1000 mas.

4. Muchas amigo, te diré que he gastado 5500 energías aproximadamente, con eso saque Beta y aun me faltan 9 de Alfa y 11 de Gamma, es muy difícil armarlas...

5. Cordles

Cordles User

depende de tu suerte, las energias varian, yo arme alfa y beta con 2000 energias y gama como con otras 2000, al finar con 4 mil hice 2 alfa pero porque los multiplicadores me dieron varias veces 6 piezas de golpe

6. skarlet70

skarlet70 User

yo he armado 5 alfas 3 betas y todavia tengo la gamma 2 piezas sera posible eso?

7. Naîah

Naîah User

Hola Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ

Espero que las respuestas recibidas te hayan servidor de ayuda, por lo que voy a proceder a cerrar el tema y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas