Paladio y LoW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PokeR°, 29 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cuál de las dos ideas te agrado más?

1. La del paladio

30,0%
  2. La del LoW

20,0%
  3. Amabas

70,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PokeR°

PokeR° User

Primero que nada unos buenos días para todo en mi caso para los latinos buenas noches, en este momento vengo a proponerle varias ideas a BP para solucionar ciertos problemas en el juego y hacerlo más divertido, como ya se sabe hay ciertos problemas con que se Bugea el Century Falcon, que una empresa se apodera del paladio etc etc

Paladio

Primero que nada en muchos servidores pasa lo de que una empresa se adueña del paladio y debido a esto en las otras empresa ya que no tienen dicho recurso se pasan a la empresa que se adueña del paladio esto crea un des balance de miembros en empresas lo cual se nota a simple vista un ejemplo es en el Servidor de España 1 debido a esto muchos jugadores en otras empresas empiezan a hacer abuso del bug del mapa LoW mi propuesta para esto es que creen un mapa de paladio para cada empresa no se si muchos estén de acuerdo pero sería algo ingenioso.

LoW

A mediados del 2012 se creo un mapa LoW en ese entonces el Century Falcon no pegaba tanto mi propuesta en el caso de LoW es que solucionen el error de programación que hace que hasta a veces el Century Falcon se bugee y bajen los daños que el mismo hace así sería agradable hacer LoW y ningún usuario sería baneado por errores que se han dado en la programación del juego, sin contar que las personas con cuentas pequeñas que no tienen todo el equipamiento elite puedan hacer un mapa LoW ya que hasta yo que tengo aegis y tengo equipamiento full elite hacer un low a x1 me cuesta ya que no tenemos que turnar y tengo ue lanzar infinitamente habilidad ya que el mismo pega demasiado.

DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS SI ME HAN PASADO POR ALTO EN LA ENCUESTA.

Última edición: 29 Julio 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola PokeR°

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas