Paladio y puerta GG Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex121, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex121

alex121 User

Hola :)
    Que es mejor comprarme la nave citadel para coger paladio o meter 100 euros y meterlos todos en zeta y coger paladio con goliat . Asta ahora tengo hechas 6 zetas y 2 havoc :(
    De 1 millón de ury cuantas zetas completaría?

2. MaGuito

MaGuito User

Hola amigo pss yo te recomendaria la nave y si te sobra uri a la zeta y eso de 6 zetas es mucho jeje

3. ££rØØ

££rØØ User

yo igual te recomiendo la nave ya que la zeta lo puedes armar con paladio asi yo lo hice me compre la citadel y ahora ya voy 16 zetas y 12 havok,

lo de 1 millon de uri eso es depende de la suerte

4. Yo te recomiendo no meter uri para completar GG, sino que las completes con paladio, y que te compres la citadel con ese dinero, y lo que te sobre, para PI u otra cuestión más relevante

5. Hackover

Hackover User

Teniendo Paladio disponible para tu empresa para nada gastar Uridium en GG, La citadel Dejandola AFK en la nube resiste bastante y si tienen Diamante uff nunca te mataran los piratas. PERO el pet de una citadel es muy lento y tiene menos probabilidades de cojer mas paladio que otros pets.

Si quieres reunir paladio rapido, una exelente opcion es tener Vengui o mejor Spearhead, y tener 2 hangares dejas cualquier otra nave en 5-2.

6. compra la nave con dinero y armas zetas con goli yo e echo 9 y tengo 9 havoc no se en mi global me dicen suertudo pero nose

7. Teniendo acceso a paladio no hay que gastar uridium en las GG, aunque es mas rápido que paladio.

Y personalmente pienso que es mejor comprar la citadel y como han dicho otro hangar, ya que aunque sea mas pesado o tarde mas, es mas rentable.

Posiblemente en torno a unas 6 zetas, aunque quien sabe.

8. Con 1'000,000 de uridium completas 3 zetas , te recomiendo comprarte la nave. y de alli colectar paladio de una forma mas rapida.

Saludos!

9. Con 1millon de uridium me jubilo ._.

10. Naîah

Naîah User

Hola alex121

Creo que ya tienes suficientes respuestas para tomar una decisión; mucha suerte. Gracias al resto de usuarios por vuestra ayuda.
    Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas