Paladio Zona de no ataques

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elreydelespacio70, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿paladio zona de no ataques?

La encuesta se cerró el 25 Abril 2014.
  1. si,estoy de acuerdo

40,9%
  2. no estoy de acuerdo

59,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes amigos , traigo mas que una idea una queja ya que los pekes de eic no podemos paladiar porque esos vrus y mmo se creen los dueños de paladio en fin ire al grano.
    Que en paladio sea zona No pvp solo en la nuve en 5-3( es decir una zona de no ataques para Eic) .ya que nosotros controlamos paladio para nosotros lo consideramos algo injusto.

Porque los pekes que quieren recojer paladio entonces viene los aprovechadores a querer matarlos para mi eso no puede seguir asi porque Eic controla paladio no ellos,ya que son algo abusadores

2. Naîah

Naîah User

Hola elreydelespacio70

No tendría sentido que la zona de paladio fuera una zona de no ataques porque todos sabemos el tipo de jugadores que podrían aprovecharse de ello. Te recuerdo que no solo en 5-3 puedes encontrar el tan ansiado recurso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas