paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[, 17 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera que me ayudaran no se porque mi pet no recoge paladio si ya tiene modulo autorecolector que mas tengo que hacer que recolecte gracias por su ayuda y su tiempo

2. Hola ,]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[, quizá estes confundiendo el Módulo autorecolector con el Módulo recolector de Recursos.

• Autorrecolector
    [​IMG]Módulo Autorrecolector
    NivelAlcancePrecio
    17007.500 U.
    21.50017.500 U.
    32.50037.500 U.
    • Al activar el módulo autorrecolector, tu P.E.T. recogerá automáticamente todas las cajas de carga y cajas bono de los alrededores.
    • Durante el proceso de recolección, tu P.E.T sólo podrá recibir ataques de otros jugadores, no de los alienígenas.
    • Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección (alcance) y recolección de tu P.E.T.
    Recolector de recursos

[​IMG]Módulo de Recolector de recursos
    NivelAlcancePrecio
    17002.500 U.
    21.5006.000 U.
    33.00017.5000 U.
    • Al activar el módulo recolector de recursos, tu P.E.T. recogerá automáticamente todos los recursos de los alrededores.
    • Durante el proceso de recolección, tu P.E.T solo podrá recibir ataques de otros jugadores, no de los alienígenas.
    • Si aumentas el nivel del módulo, se amplía el radio de detección (alcance) y recolección de tu P.E.T.
    Espero haber ayudado a resolver tu duda. Saludos.

Última edición: 18 Noviembre 2015
  3. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ]=_EMPERADOR_OF_MUERTE_=[

Como bien te ha respondido †••»гцnλωặџ«••†, El modulo que necesitas para recolectar el 'Paladio' o cualquier otra materia prima es el 'Recolector de recursos', la proxima ves que vayas a comprar cualquier objeto lee bien la descripcion ;) a mi tambien me sucedio lo mismo que a ti, no te preocupes, de todas formas el modulo que compraste tambien tiene sus usos, suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas