Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me pueden decir cómo y donde e puede obtener paladio? ¿para qué sirve? Gracias de antemano

2. Hola, el paladio lo puedes encontrar en grandes cantidades pero solo en el mapa 5-3 (hasta abajo en medio es una enorme nube donde se genera el paladio), puedes encontrar paladio tambien en 5-1 pero en menor cantidad y lo puedes cambiar por energias para las puertas galacticas en el mapa 5-2 en medio que es la estacion pirata, el paladio sirve para armar puertas galacticas para obtener uridium, honor, experiencia y munición UCB-100 que tiene daños multiplicados x4 (la muni blanca), para entrar a los mapas piratas (5-1, 5-2 y 5-3) puedes entrar por los portales del mapa Uber 4-5 (los que parecen destruidos) pero ten en cuenta que si tu empresa no domina el mapa 5-3 encontraras solo invasores que te mataran, pregunta en el chat que empresa domina paladio para que no vayas a morir xD saludos

3. Lo consigues en 5-3 que es un mapa pirata. Sirve para cambiarlo por energías extras para usarlo en el generador de puertas galácticas.
    -15 paladio por 1 energía extra-

Saludos

A Raminagrovix le gusta esto.
  4. Muchas gracias amigos. Aprecio su colaboración

5. Hola de nuevo amigos. Después de recolectar paladio me fui a 5-2 pero en la estación pirata solamente me da la opción de cambiarlo por créditos. ¿Necesito algún módulo o extra para poder cambiarlo por muni UCB-100 y como le hago para usarlo para armar puertas? Disculpen la molestia y gracias. Saludos

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

El paladio solo lo puedes intercambiar en 5-2, y se cambia por energias para las GG.

7. Hola Raminagrovix.

MAPAS PIRATAS 5-1, 5-2, 5-3

El acceso a nuevos mapas se realiza a través de los portales ubicados en el mapa 4-5. No es posible llegar a dichos mapas mediante el salto efectuado con la CPU de salto avanzado. Cualquiera de los tres portales ubicados en este mapa te llevará en primer lugar siempre al mapa 5-1 independientemente por cuál de los tres entres. Según vayas avanzando pasarás por los tres mapas en orden: De 5-1 a 5-2, de 5-2 a 5-3 y de 5-3 a 4-4 por el portal de salida.
    El acceso a dichos mapas está disponible a partir del nivel 12.
    • 5-1:
    • 5-2:
    • 5-3:

Al entrar en cualquier mapa 5-x para salir de él, sólo tenemos dos vías para hacerlo:
    1. Ser destruido y aparecer en el mapa base.
    2. Llegar al portal que nos lleva al siguiente mapa 5-x.

Cada empresa tiene su propio portal en el salto.

En los mapas 5-x podremos encontrarnos con los siguientes aliens:
    • 5-1: Interceptor, Barracuda, Annihilator, Saboteur.
    • 5-2: Interceptor, Barracuda, Annihilator, Saboteur.
    • 5-3: Battleray, Interceptor, Barracuda, Annihilator, Saboteur.
    En los mapas 5-1 y 5-3 podremos encontrar el recurso Paladio

Este recurso tan difícil de conseguir lo podemos cambiar por energías para el materializador de las Galaxy Gates en la base piratas del mapa 5-2:

Por cada 15 unidades de Paladio recibirás una energía para el materializador:

Ahora bien, qué es el materializador?
    MATERIALIZADOR DE GALAXY GATES
    ¿Cómo puedo usar el materializador de Galaxys Gates?
    El materializador es similar al anterior:

Se puede seleccionar la puerta Alfa, Beta o Gamma en la parte superior de la lista de las galaxy gates; la Delta, Épsilon, Zeta, Kappa, Lambda, Kronos, Hades y Kuiper un poquito más abajo.

¿Cómo puedo armar una puerta ?
    Se puede armar tirando energías extras o uridium al materializador.

¿Cómo se usa el materializador?
    Para usar el materializador podrás hacer clic en el botón:

También podrás usar tiradas múltiples, haciendo clic al mismo tiempo en el menú que aparece abajo.

Podrás elegir tirar al mismo tiempo:
    • 1 energía
    • 5 energías
    • 10 energías
    • 100 energías
    El botón de tirada te mostrará el precio actualizado de esas tiradas; haciendo clic lo podrás usar normalmente.
    Podrás obtener energías extras si visualizas de manera completa los vídeos que estén disponibles en ese momento.

¿Cómo puedo utilizar los multiplicadores?
    Podrás ver el multiplicador del que dispones y hacer clic en la casilla de verificación para usarlo en la siguiente tirada.

Según el número de partes repetidas de la puerta que tengas recibes:
    • 1 parte de la puerta: el doble
    • 2 parte de la puerta: el triple
    • 3 parte de la puerta: el cuádruple
    • 4 parte de la puerta: el quíntuple
    • 5 parte de la puerta: el séxtuple
    Si has reunido 5 partes repetidas de la puerta, la próxima vez que utilices el materializador ganas seis veces el valor indicado.
    Si usas 100 energías a la vez (tirada de 100) es muy fácil que se alcance el multiplicador x6, y en ese caso se activa automáticamente para la siguiente tirada.

¿Cómo puedo ver la cantidad de energías extra que tengo?
    En la parte superior derecha de la página del materializador se puede ver el uridium que tienes, y debajo, la cantidad de energías extras disponibles. El costo que aparece en el botón para utilizar el materializador se ajustará automáticamente teniendo en cuenta la cantidad de energía adicional que tengas.

¿Dónde puedo ver lo que he ganado?
    Verás aparecer los ítems logrados en el registro, donde se puede comprobar el resultado de la materialización; en el caso de que uses la tirada múltiple de 100 energías los ítems logrados aparecerán agrupados para que sea más clara su lectura.

¿Dónde puedo ver las probabilidades del materializador?
    Puede hacer clic en el botón % junto a la pestaña de cada puerta.

¿Sólo puedo ganar partes de la puerta?
    No, además de las partes de la puerta puedes ganar lo siguiente:
    • Municiones láser élite (entre 20 -240 disparos)
    • Misiles y minas élite (entre 2 y 12 piezas)
    • Bonos de reparación
    • Xenomita (entre 5-7 piezas)
    • Puntos de nanocasco
    • Ficheros
    Soy Premium, ¿se deduce igualmente para la reparación de mi nave un bono?
    Como la reparación de tu nave es gratis, no se te deduce ningún bono por la reparación de tu nave (a menos que uses la reparación inmediata, ya que se descuentan 10 bonos de reparación)

¿Qué es el nanocasco?
    Son puntos de vida extra. Puedes hasta doblar los puntos de vida base de tu nave. Estos puntos son mermados por los ataques y no se reparan.
    • Barra nanocasco
    ¿Cómo puedo comprar vidas extra para una Galaxy Gate?
    La primera vida costará 10.000 uridium, las siguientes vidas costarán el doble. Así, la segunda vida te costará 20.000 uridium y la tercera costará 40.000 uridium y así sucesivamente.
    Si compras vidas para un portal diferente o para uno nuevo del mismo tipo, el precio empezará desde 10.000 uridium de nuevo.

¿Hay límite en la compra de las extra vidas?
    No. Una vez que la puerta está preparada, podrás comprar vidas para ella en la parte inferior izquierda:

¿Puedo poner 2 GG iguales en base ?
    No, no se puede, te saldrá en gris el botón de "Preparar salto"

Una vez armada le das clic en preparar salto y el portal te aparecerá en la base de tu empresa. Ahí permanecerá, con 3 vidas, hasta que la hayas finalizado, en caso que pierdas las 3 vidas, la puerta galáctica desaparecerá.

¿Puedo salir del galaxy a vender a la base?
    Sí, si se puede salir del galaxy a vender y/o para continuar otro día la ronda siguiente.

¿Cómo salgo del galaxy para vender o para continuar otro día?
    Te aparecerán 2 portales:
    • Portal derecho: Te llevará a la base de mapas bajos de tu empresa.
    • Portal izquierdo: Te llevará a la siguiente ronda de aliens.
    Espero haberte ayudado. Si deseas conocer más, visita los Conceptos Básicos y el Materializador de Puertas Galácticas.
    Un saludo cordial.​

Última edición: 9 Octubre 2016
  8. Por supuesto. gracias. Saludos

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Raminagrovix,

El paladio es una materia que consigues tanto en 5-1 como en 5-3. Se cambia en el mapa 5-2, y no, no puede cambiarse por créditos, ni por uridium o munición. Es únicamente por energías extra.

15 paladio = 1 energía extra.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas