PALADIO

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por EscarCx, 1 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. EscarCx

    EscarCx User

    Buenas, quisiera sus consejos: estoy pensando en comprar la tartarus y la formacion rueda para hacer paladio mas rapido aunque no sea si sea se note la diferencia? Tambien tengo la speerd, soy full basico, 10 iris y 24 prometheus.
    Gracias por leer.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Es un tema bastante difícil. No por qué comprar, sino por si sale rentable paladear.
    En una 40 minutos más o menos se hacen 100 energías. Con el descuento de puertas en findes, esto significaría 8500 Uridium. Con su equipamiento, se hace más de 8500 Uridium en 40 minutos sin muchos problemas.

    Aún así, en respuesta a su pregunta:
    -La Tartarus NO la compres. En todo caso, la Pusat, que en un futuro lo puedes usar para hacer la Pusat Plus.
    -Rueda, yo lo compraría, dado que te servirá también para otras cosas.

    Pero de todas formas, no se nota tanto.
     
    A EscarCx le gusta esto.
  3. Deberias conseguir una citadel, llenar la pet de protocolos de carga(añade el compresor de carga) y vas a recolectar mas de 1000 energias por bodega. Velocidad la compensas con modulos o rueda, yo la uso con corazón y lleno bodega igual.
     
  4. Si pegas de perdida unos 80 mil a x4 te recomendaria que mejor mates bichos y asi juntas uridium mas rapido, y en los fines de semana te consigues un descuento (si crees que vale la pena gastar dinero claro) para hacer puertas. De preferencia compra potencidores de daño para que mates aliens mas rapido.

    Si sigues empeñado en paladear pues yo digo que sigas con la spearhead.
     
  5. Hornero

    Hornero User

    con spear y rueda conseguis el mismo resultado si queres velocidad, y respecto al espacio con protocolos de aumento de tonelaje lo podes mejorar. Aunque personalmete usé las 3 y la que más me rindió es citadel que al tener más espacio y con protocolos me ahorraba el ir hasta 5-3 tan rápido
     
  6. Paladiar depende si quieres Las Zetas o Kappas supongo o hacer Hades en su defecto por las misiones que se pueden completar alli
    si estas en esa posicion deberias optar por Paladiar de apoco con una buena velocidad y el pet al minimo lvl y sin abrirle casi ninguna ranura de este modo podrias ahorrar algo de enrguias y tendrias que ser muy bueno para hacer las kappas justas y que te toquen de 8 a 10 hercules las Zetas se arman un poquito mas rapido y bien gasta los ficheros en Pi si andas corto de laser gasta en Cofre dorado nada mas
    que dios te bendiga
     
  7. Paladio, con ese equipamiento yo que tú solo jugaba 1 o 2 horas al día. Haces tus diarias, matas bichos ya sean uber o cosas más grandes. Te harías unos 20-40k al día.
    Tal vez la puerta eternal: 500 fragmentos eternos, 500 rinusk y menos del millón de créditos. Superando las 100 oleadas sacarías 70k de uri además de rinusk suficiente para armarte un prometheus. A menos de que seas una cuenta de los 20 prometheus, ya que solo se enfocan en sacar los 20 y arman unos cuantos más con el rinusk conseguido. El fragmento eterno sale solamente de Invokes y Behemoth que están plagados de botijas.

    La Tartarus corre a 577 con su habilidad, así que tan lenta no es. Al menos con el estándar de naves sin módulos ya que las naves plus son unos monstruos de la velocidad.
    Esa nave es más un coleccionable que necesaria, ya que su versión plus no fue muy querida que digamos. Así que ve por la Pusat, entre semana suelen poner los módulos de 10% de daño y 15% de vida por si la quieres más fuerte; estos módulos también benefician a su versión plus. La formación rueda sigue siendo funcional, así que también podrías comprarla.
    No olvides enviar perdigueros al menos de créditos para que vayas juntando diametrion y otras aleaciones para las armas más rotas del juego.

    Igual puedes seguir con Spearhead ya que corre a la misma velocidad que la Pusat y si tienes tiempo de correr fuera de la nube de paladio, usar el camuflaje definitivo te salvará el cuello en más de una ocasión, a menos de que tu cazador traiga gafas.

    Aun si con todo esto, tu decisión de paladear sigue inamovible, se respeta. Cada quien tiene un estilo de juego distinto y se fortalece a su manera.
     
  8. porfavor dime comoo consigo esos modulos entre semanas en que parte y como se llaman solo tenia entendido que los de pusat plus son XA-01

    chaito
     
  9. Veratos

    Veratos User

    Creo que se refiere a los módulos HPVP-01 Y DMGVP-01, los ponen en recompensas especiales de puertas galácticas.
    Delta, Epsilon, Zeta y Kappa son las puertas donde los ponen.
     
  10. paladio siempre a sido un tema que luego lo tiene en control una empresa y luego otra ya ni se sabe la verdad que el juego es ya mas competitivo en todos los aspectos antes era por ejemplo cuando empecé a jugar lo máximo era tener goliath con sus iris nadamas y lf4 y ahora hay tanta cosa que hasta en naves pequeñas andan cazando en invasión pero en fin