Sugerencia paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ramon_omar, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estan de acuerdo con la sugerencia?

La encuesta se cerró el 28 Noviembre 2014.
  1. si

87,4%
  2. no

12,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramon_omar

ramon_omar User

esto que dire no es una idea que se me ocurrio a mi por lo tanto no dire que es una idea, es una sugerencia y/o recomendacion...

muchos de nosotros no disponemos de dinero para meterle a nuestras cuentas y hacer GG para la preciada municion x4 por lo tanto nos queda la unica opccion de ir a paladear, pero dicho esto, gastamos MUCHO tiempo en paladio y mas en los server donde en paladio ya nadie se puede ni mover por tanta gente, o te mata un bicho o siemple y llanamente otro jugador..

mi sugerencia es que cambie el precio de energia por paladio, que pongan 10x1 osea 10 paladio por 1 energia porque se gasta mucho tiempo y claro nosotros no tenemos la ventaja de otro jugadores que no tienen la nesecidad de meterle dinero al juego, en cambio nosotros si

A M∑ĞΛ†ЯØИ, VIH2, negroMANDINGON y a 8 otros les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ramon_omar

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A charlie12 y ramon_omar les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas