paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Manolete, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manolete

Manolete User

Un amigo tiene un programa para que no se le desconecte darkorbit mientras el pet recoje paladio. Eso es legal? Te pueden banear por usarlo ? Es indetectable? No lo voy a usar porque no quiero que me baneen pero me gustaría saber

2. eso esta prohivido y si le pillan le banearan

3. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

No dejan usar ningun programa externo al dark que te ayude en cualquiera cosa o sea que no, y ese tipo de cosas se detectan y banean rapido

4. Eso se llama pushing y ES PROHIBIDO usar programas externos

5. Todo programa externo, bot, macro etc a dark orbit son prohibido y sancionados con baneos definitivos al igual que la divulgacion, promocion, venta, de dichos programas es baneo definitivo asi que deberias de evitar este tipo de temas

saludos

6. eclipxx

eclipxx User

Informo que hace poco he leido en otro foro de darkorbit de un piloto que le han publicado spam en un foro bigpoint ruso sin que el fuera el que lo publicara lo han echo a traves de su cuenta y DO la ha bloqueado, tengo conocimiento de muchos de vosotros que estais instalando algunos programas externos para paladio donde os obligan a quitar el antivirus para instalarlos, no seais lerdos, no instaleis ningun programa externo , la seguridad de la cuenta es solo responsabilidad de vosotros no os arriesgueis a perderla por robos o bloqueos , la cuenta que tanto os a costado tener, creo que la malloria de vosotros sois jovenes e ingenuos , creeis que existen trucos faciles y gratis, ademas pensais que podeis engañar al sistema y administradores del juego, por favor pensad las cosas dos vences mejor, antes de actuar y que las consecuencias sean graves.

Es un buen consejo, no os arriesgueis con programas externos, no merece la pena, darkorbit se encarga de limpiar temporalmente el sistema de tramposos.

Si os obligan a quitar vuestro antivirus es porque el programa tiene virus, menos peliculas de que no este firmado y tal, yo hago programas para empresas sin ningun tipo de firma dentro de la programacion , si no es necesario, y todos los ordenadores donde se instalan no detectan malware ni virus alguno porque no tienen, si encuentra cualquier archivo infectado es porque lleva algo dentro alojado, no es broma y esta en vuestras manos no cometer el error por mucho que te digan que no pasa nada, si que pasa.

Saludos y espero haber ayudado.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Manolete:

Cualquier programa externo al juego está totalmente prohibido su uso. Su detección conlleva al bloqueo indefinido de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas