Paladium para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que las empresas tengan su nube para recoger el paladium?

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2013.
  1. si

72,7%
  2. no

27,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo desde que aparecieron los mapas piratas y la posibilidad de cambiar paladio por energías extras en el convertidor de puertas galácticas, se hace muy difícil para la empresa que no gobierna ese mapa, y pequeñas naves como yo, mis idea es esta:
    - hacer 3 nubes de forma que cada empresa pueda recoger paladio, estas nubes estarán repartidas por el 5-3 de forma que mas convenga.
    He leído las sugerencias y quejas y opiniones que han dejado en mi post mal hecho (pido disculpas por eso, desde el 2010 que juego y recién me intereso en el foro), para mi seria mas justo acaso creen que estarán todo el tiempo naves enemigas en la nube de otra empresa? la respuesta es no. Irán como a pvp a matar, pero claro los otros ya tendrán muni para defenderse, generalmente sería como una invasión en esa nube donde, irán algunas naves fuertes y como en otras ocasiones serán eliminadas o no por el momento, pero seguramente se recuperará la nube, dando esto la posibilidad de que no se migre a una sola empresa y las otras queden casi vacías, como notarán al menos en ag3 mmo y vru están vacíos.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas