paladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas siempre que voy a paladio cuando entro ala nube se me quita el camuflaje y me bienen piratas y me matan mi duda es:
    hay alguna manera de conservar el camuflaje,como puedo hacer para que no me vengan mas piratas y es normal que se me baje el escudo en la nube?
    unsaludo.

2. anghello08

anghello08 User

mira eso me paso la primera vez cuando fui a paladio pero no ay forma es como si fuera una mina quita invisibilidad o so te tiran pem pero permanentemente.
    Bueno lo de los aliens es natural ya que te buscan ellos como si quisieran proteger su preciado paladio y te recomiendo que te pongas donde haya mas gente así no te mataran fácilmente los aliens piratas.
    Y por ultimo la nube baja el escudo es natural no se porque pero es así para que los aliens te maten rápido, también es como si utilizaras la formación mariposa de vants que te baja el escudo completamente en casi menos de 1 minuto.
    Espero haberte ayudado. :)

3. si muchas gracias iba a ponerme justo hoy en un grupo porque es la primera vez que entraba y justo van y me banen y durante 7 dias por tan solo poner dos letras hp y encima en mi defensa -.-" ahora tendre que estar una semana sin hablar con nadie y sin ayuda -.-"""

4. anghello08

anghello08 User

jejeje ami también me pasa un kickeo solo por decir hola.
    Fue un placer ayudarte

5. *LEON*

*LEON* User

pues es cuestion de tener cuidado, y tratar de fortalecerte en velocidad y en escudo.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

El camuflaje en la nube de paladio, no es efectivo. Solamente puedes conservarlo si no entras dentro de la nube.
    Otra característica que tiene el estar dentro de la nube, es que el escudo de la nave recibe un daño constante, hasta que desaparece.
    Te dejo el enlace de "Mapas piratas" por si necesitas despejar alguna otra duda sobre ellos o el paladio.

Para desbaneos del chat, debes escribir mensaje al Soporte con:
    Dia y hora del baneo
    Quién te baneó.
    Motivo del baneo.
    Debes poner tu ID de jugador, el servidor y nombre de la nave.
    Recuerda que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas