Palladium Farm

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente tengo una duda, con cuantos protocolos de radar basta para que la PET agarre al menos la mitad del sector de palladio en 5-3, ahora mismo tengo 3 protocolos.

2. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

con 5 protocolos de radar sera suficiente

3. Perfecto, muchas gracias, es que no sabía si gastar el uri en subir esto o en comprar llaves para armar el Zeus hahaha.

Muchas gracias.

4. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

ninguna de las dos vale la pena , mejor guarda el uridium para comprar el zeus que es mas seguro que comprar llaves o inviértelo en zetas

5. La verdad es que igual con eso voy juntando lo que me falta para armar alguna de las naves, y me salen algunos lf-4 en el proceso y las zetas las estoy armando a palladio.

6. Chusma

Chusma User

Con 3 protocolos da bien porque igual te tienes que mover para pillar paladium con la nave, si el pet no ve el paladium retorna a tu nave aunque tengas 10 protocolos,
    el zeus si haces 30 zetas, generalmente ya lo tienes sin comprarlo con uri, el apis sale antes con unas 15 a 20.

Las zetas se refiere a las 50 llaves que se ganan en cada una los domingos por premio doble, usadas despues en dia de evento zeus.

Última edición: 17 Mayo 2018
  7. Ya me dejaron la duda, ahora no sé si gastar el uri en la pet o meterlo a la zeta hahahaha

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ~»†Dдяk•Čядzy†«~

Dado que te dieron buenas respuestas, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas