Panel de compras rápidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 21 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaria poner esta idea en el banco de las mejoras pero primero me gustaria saber su opinion.

si bien ya de por si dark orbit tiene su panel de compras rapidas pero la verdad es muy antiguo o aunque sea se pueda configurar paras los usuarios de premiun es decir implementar otros objetos ahi. por ejemplo el camuflaje de 500 uridium que se pueda comprar a ese mismo precio y seria demasiado util para cuando la cpu de camuflaje se nos acaben tener esto a mano seria util.
    Como tambien las pems, Minas, o cosas asi por el estilo
    me gustaria conocer su opinion

A viztazoz le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

Pues es buena idea, deberias de ponerlo en el banco de ideas y mejoras, aunque ya no tendria mucho sentido tener un cpu de camuflaje que te pueda hacer invisible de un clik seria casi lo mismo, pero me parece buena la idea.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aunque esta la opcion de comprar solo municion en la ventana de juego, serie buena idea poner otras cosas consumibles, como los pem y y camus si se ponen muchas cosas seria confuso o complicado.

4. buena idea seria muy util

5. Ziggs

Ziggs User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas