pantalla en blanco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por King-Of-Fighter-KOF, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola. el dia de hoy me encontraba en 5-3 recogiendo paladio, y al querer ver las subastas decidi recargar la pagina principal pero tardo demasiado y decidi salir y volver a entrar, pero ya no pude, al poner mis datos y darle en conectar me salio la pantalla en blanco, con un signo de division (solo eso) y en el direccionador me salio esto http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/ProjectApi/Authentication?authUser
    mi cuenta estaba en el servidor mx1, y abri otra cuenta que tengo que estaba en ag5 y entro perfectamente pero al querer cambiar de servidor a mx1 me salio la misma pantalla en blanco, quisiera saber si solo me pasa ami?

hace tiempo vi un post similar y algunos le decian que podria ser un baneo, pero yo hace apenas 1 mes regrese a dark orbit porque no jugaba desde hace un año y medio, y solo me la paso recogiendo paladio pero lo hago manualmente y al dia lo maximo que he juntado son 800 energias, por lo regular hago 500

PD: ya mande mensaje a suport solo quiero saber si saben de algun caso similar

2. TheSorrow

TheSorrow User

no men en server esta mal pero por lo que veo solo es mx1 esta mal todo XD ojala lo arreglen pronto.

3. aaa ok gracias XD tuve un momento de paranoia, me puse a revisar post y encontre uno donde decian que era baneo por que salia auth user :p

4. Normalmente la pantalla se queda en blanco cuando se hace mantenimiento, o se satura el servidor.

Tranquilo :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >>Banco de Ideas y Mejoras! Por un DarkOrbit Mejor!<<
    .-Mas Por BonusBox: Da Click Aqui
    >>Que esperas! Tu tambien puedes dar tus ideas! : ) <<

Última edición: 24 Marzo 2014
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola King-Of-Fighter-KOF:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. Spica

Spica Guest

Hola King-Of-Fighter-KOF

Hubo una serie de inconvenientes con algunos servidores, el problema fue solucionado pero si aun tu no puedes ingresar espera la respuesta del soporte y comunícate con ellos si no encuentras pronta solución.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas