Pantalla en negro luego del 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=®-DôN-Jôê.jr-®=-, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenia puesto el 3D pero no me ha gustado,y procedi a quitarlo, ahora intento iniciar en el mapa pero sale la pantalla en negro, nisiquiera la barra de carga. y si, ya limpie cookies etc etc

2. a varios le esta pasando y no solo es la pantalla de juego sino tambien el materializador el equipamiento y en la parte de la tienda no puedes bajar o subir para ver todos los items

3. si a mi igual no quiere cojer ya ni carga

4. FURY7

FURY7 User

ami tambien me esta pasando lo mismo esto es porquerianose xq pusieron una actializacion que no da nada bueno

5. Igual me pasa por esta actualizacion grrr... quiero jugar sino se acabara mi potenciador de 50% expe :C

A dartterz le gusta esto.
  6. tukytuky

tukytuky User

Esto de verdad tanto para una actualizacion y pongan que trabajaron mucho en ella para un falllo asi yo nisiqueira entre a ver como sale el juego

7. parece que no soy el unico xD

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que flojera :S

9. hola igual a mi tengo el mismo problema no me carga el juego y también me falla la pag principal :/

10. Cordles

Cordles User

Jajajaja ya me estaba volviendo loco recargando la pag, que alivio no ser el único ya iba a dañar el "F5". Espero que cuando volvamos a jugar el juego valla mejor y tenga mejores cosas, no al contrario.

11. Que mal ese juego a mi no me carga a la hora de ir a la nave se queda la pantalla en negro y ya :(

12. kouki_19

kouki_19 User

hola como están a mi tan bien me pasa lo mismo sera que están actualizando el servidor

A [MMO]MEXICO[MMO] le gusta esto.
  13. NO SE QUEJEN YO NI PUEDO JUGAR EN 3D MAS QUE EN 2D U.U

A THΣBØWSER™ le gusta esto.
  14. Ragnaro[k]

Ragnaro[k] User

Eso iba a preguntar sera un crash del juego con la nueva actualizacion.

15. xboxlaifer

xboxlaifer User

16. Odin1891

Odin1891 User

a mi ya me abrio >.<

PD: se quedo en "Cargando" xD que troll los de big point ¬¬

A Hulkge le gusta esto.
  17. xboxlaifer

xboxlaifer User

ya entra el juego todos a su cuarto a encerrarse de nuevo GO GO GO

A Hulkge le gusta esto.
  18. Hulkge

Hulkge User

Hola ami igual me pasa no me carga el juego :c tan emocionado estaba jugando y derrepente no me quiso cargar mas por casualidad exactamente que estaria pasando T.T

19. aaaahh creiq ue era el unico, no carga desdela pagina principal, pero si desde la tienda o hangar, y se queda en negro, que lolollll:(:( queria probar el 3d

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas