Pantalla en negro luego del 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=®-DôN-Jôê.jr-®=-, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo
    ya limpie varias veces pase el cleaner, reinicie etc pensando que el problema era mio xD

2. Pildora Roja o Azul le decia Morfeo a Neo (Matrix 1999) la Roja te mostrara la realidad lo que te a pasado durate el tiempo que has dormido, tu sueño tu relidad virtual, en un suspiro Neo pregunta, la azul? a lo que Morfeo responde te mantendra en tu sueño despertaras y pensaras que solo fue un sueño....(algo asi era ese dialogo)
    NO TOMEN LA PILDORA ROJA (3D) por que su pantalla se volvera oscura...en ocaciones intentar el cambio hasta en uno mismo se convierte en algo complicado
    Saludos.
    Serv Mexico

3. A mi ni me sirve el chat :I

4. Hulkge

Hulkge User

jajaja bueno tocara esperar aver que resuelve big es un beta asi mucha gente quiere jugar

5. a mi tambien me pasa OJALA AREGLEN PRONTO Y7 QUITEN EL 3D

6. me alegraste la noche jajajajajajajaja

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. Hulkge

Hulkge User

mucha gente les gusta el 3d man la verdad no se sabe que pasara ala final es obvio que el proble se ocasio por la vaina del 3D quizas pero si ojala resuelvan ese problema rapido

8. literato el chamaco ( acomparcion mia ) soy un viejo pero ni la sabia literatura evitara ke cada vez ke hay u canbio en juego se
    kite o tenga problemas por los intelectuales no acen las suficientes pruebas y esto es comun lo solucionan con parche y san se acabo+

9. no abre el juego :mad:

10. Hulkge

Hulkge User

tranquilo man no eres el unico que le pasa eso :V

11. La verdad tal vez no te guste pero no quitaran el nuevo cliente solo espero que en este no se tarde 3 años en resolver todos sus problemas.
    Saluditos

A Hulkge le gusta esto.
  12. Hulkge

Hulkge User

es verdad tienes razon man

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  13. joe125ad

joe125ad User

no se vale jajajaja que gran problema hoy compraria mi 2do hangar para ponerme a cajear intensamente y nada u.u ahorita ya tenia facil 40 mil de uri jajajaaj ojala y haya recompensa por esto :/

14. FURY7

FURY7 User

que quiten esta ****** ya estoy arto trabajo todo el dia intento jugar en mis tiempos libres y no entra se ponen en actualizaciones q no valen la pena esto da asco meto dinero pa jugar y me salen con esta cochinada :mad:

15. Estoooy igual, carajo!

16. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

A parte de todo esto , ¿ a qué hora es el mega happy hour ?:D :D :D :p

17. -luckazh-

-luckazh- User

ah!!!!! me pasa lo mismo!!! me esta por explotar la vena!!!! es un desastre la nueva actualizacion....esperemos que mejore

18. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

A estas alturas ¿aun presentan ese problema?

De ser así, les recomiendo borrar los datos temporales del navegador y el caché del flash player que podrían estar generando esta situación. Si no saben como hacerlo, aquí colocaré el enlace

Igual, revisen el estado de la conexión a internet, por lo general tras esta actualización se tarda unos segundos en conectarse al mapa de juego luego de pulsar "Inicio". (No cambien de ventana mientras se conecta)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas