Bug pantalla en negro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Bæld, 9 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bæld

    Bæld User

    llevo jugando dark orbit años y estuve un tiempo sin jugar ahora que vuelvo ya no se ocupa el flash y se tiene que descargar el juego, lo descargue y al iniciar se ve todo en negro nose que sera
     
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola Bæld,

    Por favor, revisa los requisitos mínimos que necesitas para poder jugar DarkOrbit cliente, y si cumples los requisitos mínimos por favor elimina los archivos temporales de tu pc antes de reinstalar.

    Cualquier duda nos envías un ticket.

    Un saludo,
    Tu equipo DarkOrbit
     
  3. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    No se si este permitido recomendar apps (si no lo esta borren mi comentario), pero te recomiendo limpiar el pc con Ccleaner y reinstalar el cliente.
     
  4. Bæld

    Bæld User

    si revise los requisitos minimos y los cumple, también desinstale todo archivo del dark orbit y el programa, instale denuevo y aun no funciona :(
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @Bæld

    Envíanos un mensaje a Soporte para poder revisar tu caso y poder pedirte capturas de pantalla.

    Mensaje movido a Cuestiones Técnicas

    Un saludo
     
  6. La instalacion no te dio ningun problema? Te abre el cliente en la pantalla de ajustes o tienda? pero lo que te pone en negro es cuando quieres entrar al juego con tu nave? Si pudieras ser especifico en cual es el problema exacto te podria ayudar
     
  7. Bitain

    Bitain User

    Me he descargado el juego y al iniciar aparece una pantalla blanca. Lo raro es que moviendo el cursor del ratón a la zona superior de la pantalla aparecen desplegables.

    He oido que podría ser problema de no tener algun programa instalado, ¿podría ser microsoft visual c++? ese si lo tengo.

    Creo que no puedo subir la captura de pantalla a este foro, entonces podeis verlo desde este enlace muestro el problema en un video de youtube.
     
  8. tienes un sistema de 32 o 64 bites?
    te aconsejaria reintalar todos los programas de video como c++ y de tu tarjeta de video
    ya si lo haces y sigues con el problema ya no sabria que mas decirte
    un ultimo consejo que seria muy radicar es que te pases a w10, seria como ultima opcion
     
  9. Bitain

    Bitain User

    Eso lo hice, desinstalé todos los programas de c++. No sé que otros programas de video existen.

    En el video veis que hay botones y desplegables detrás de la pantalla blanca. Por tanto imagino que lo que falla es la imagen o el canvas, no se.

    Es win 10 64 bits
     
  10. MGM18

    MGM18 User

    Me sucede lo de la pantalla negra , sabes que pasa ?
     
  11. Puedes reinstalar el programa, cual es lo que usas el cliente descargable es el que te aparece asi?
    Te recomendaria si la reinstalacion no funciona que busques videos de youtube de como jugar en el chrome o en el maxthone, maxthone es el que ocupo yo, la verdad los problemas del "cliente" son por una mala edicion del navegador chrome, es basicamente el descagable un chrome modificado para que solo te abra la pagina del juego y no puedas navegar, todos los problemas radican cuando modificaron el no poder abrir mas ventanas en el descargable
     
  12. disculpen que me meta en el asunto yo llevo un mes que no me puedo conectar estoy perdiendo el juego y los eventos ya hice de todo y solo se queda en restableciendo coneccion y nada mande mensaje a soporte y nada ...no sirve de nada mandar tantos mensajes si el mismo soporte te puede banear espero algun dia saque el CLIENTE OFICIAL jugar bien por el momento NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO...Dark Orbit THUNDER AG2 se despide
     
  13. jamas va a llegar el "oficial" ya que desde que flashplayer anuncio su final por alla del 2018 o 2017, y bp anuncio que para cuando llegara la fecha marcada ya tendriamos el oficial, aqui a 5 años del anuncio y nada, pueden pasar otro 5 años y seguira habiendo gente esperandolo, desde que anunciaron este disque "descargable" yo anunciaba en el foro que jamas lo veriamos llegar el juego en unity que anunciaron y que ya dejaramos el juego si en unos años no lo resolvian, y pues esa cuenta la tengo permanente baneada del foro xd
    Te recomendaria buscar como dije antes que trates de jugar en un navegador que no sea el que ellos nos dieron, corre mejor sin tanta modificacion el chrome o el maxthon, ese ultimo es el que te recomiendo mas porque es el que yo ocupo para jugar
     
  14. MGM18

    MGM18 User

    Gracias amigo, veré como jugar online por que ya borré cache y reinstale y sigue igual
     
  15. Si requieres tener el "descargable" instalado en el equipo para que te funcione en otro navegador, de alli en fuera jamas nesecitaras volver a abrirlo
    Suerte