Pantalla negra en Mozilla (no aparece conectar)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jayne..Cobb, 13 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal, tengo un problema: cuando quiero conectar al mapa de estrellas, no aparece conectar, simplemente aparece negra la pantalla. Esto es en MOZILLA. Tengo win10

Antes de que entre el clasico moderador: Hice....

Borre cookies
    Borre temporales (desde properties en disco duro tambien)
    Acabo de actualizar mozilla 68.0
    Flash player 32.0.0.223 actualizado

Sin embargo, cuando entro por Chrome, si pude entrar, y vender mis materias... Alguna idea de que pasa?o_O

2. desde hace meses las actualizaciones de mozilla estan borrando el flahs player y ano podra sjugar en ese navegador pro que ya esta desapareciendo el plugin del explorador aunque lo tengas instalado no te lo va a dejar usar mejor usa otro explorador asi de simple

3. A-r-K

A-r-K User

Utiliza opera para jugar, ya con mozilla no funciona el flash player segun parece.

4. Chusma

Chusma User

Aqui uso el chrome porque me parece mas fluido en el juego para mi pc,
    (el mozilla cambia la fuente de texto un poco que no me agrada mucho)

pero tengo el mozilla porque cuando el server tiene mucho lag es el unico que con mucho esfuerzo consigue entrar,

y fui a probar hoy por tu comentario y entra perfectamente el juego, me pidio para memorizar el Flash player,

lo deje cargar sin tocar nada, tardo un poco pero entro igual.

Me estaba dando un problema con una extencion del antivirus, que ya lo solucioné. El mozilla tiene unas extenciones de antivirus propias que ofrece, que expulsan las del antivirus que uso.

Por ahi es algun problema en la configuracion del navegador, o extenciones del mismo.

Última edición: 13 Julio 2019
  5. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Para jugar tambien tengo que usar Google Chrome (no me funciona Mozilla Firefox) , pero para mi desconocimiento que tiene que ver la preferencia por Google Chrome si ambos usan Flash Player?

No sera que salio una actualizacion mala del Mozilla Firefox?

6. -fustan-

-fustan- User

Efectivamente,
    con mozilla, a mi tampoco me abre el mapa bataya. Con microsof edge, si abre (vender materias) pero al navegar, conecta y desconecta cada 1 segundo. imposible jugar asi.
    intentare descargar el OPERA, por probar.

7. Myrddin

Myrddin User

Me ocurre exactamente lo mismo, reiniciando el firefox sin complementos me deja entrar luego debe de ser un problema del firefox, no del flash.

8. trenc70

trenc70 User

yo tampoco podía entrar mapa de juego, instalé opera y va perfecto, solo me pide activar el flax player, lo hize y va bien.
    es problema del mozilla.

9. Me alegra, bueno... no me alegra ser el unico y al ver los comentarios de Myrddin y trenc70, creo que tienen razon de que el problema vaya por el lado de mozilla, no por flash player... ahorita se llama Firefox Quantum, ya habia desbloqueado TODO lo de seguridad de mozilla y nada, inclusive el pluggin de shockwave flash... Esperemos que Mozilla arregle eso...

Yo no usaba Chrome en mi antigua PC porque tomaba demasiada memoria ram y estaba limitado a 2 megas... En mi nueva traigo 16... y no hay problema de rendimiento...

Hablando de otros navegadores... cual es mejor... para ir viendo... por si mozilla no se compone...
    A) Maxthon
    B) Opera
    C) Microsof edge

A Myrddin le gusta esto.
  10. Myrddin

Myrddin User

Tengo dos ordenadores uno portatil y otro de torre, ambos con W10 y la ultima version de Firefox la 68.0, en el portatil ningun problema entra biuen en el de torre no, no puedo entrar en la pantalla de juego se queda negra, eso si, si entras en Mozilla en modo seguro es decir deshabilitando los complementos juegas perfectamente.

he probado edge y se juega bien pero en la barra rapida las teclas de funcion no he conseguido programarlas, por ejemplo si aprietas F5 se reinicia el navegador no aplica la funcion memorizada en el juego (premium), supongo es un problema de configuracion del edge, pero no he mirado de solucionarlo. Lo demas navegadores no los he probado

11. Sephirotth

Sephirotth User

Ya lo solucioné, los cito a los dos para que puedan seguir esta guía y puedan ayudar a futuros jugadores que tenga el mismo problema.
    1. En mi caso yo uso Firefox
    2. Primero arrancar el navegador en modo seguro, para eso tiene que dirigirse a las 3 líneas del menú.
    3. Dirigirse al botón de ayuda, y aplastar la opción que dice “REINICIAR LOS COMPELMENTOS DESACTIVADOS”
    4. El navegador se va a reiniciar, ahí se tiene que entrar al juego y verificar que el problema se resuelva en este modo.
    5. Si el problema se resuelve lo que tiene que hacer es ir al menú de nuevo
    6. Dirigirse al botón que dice Opciones
    7. En General buscar la parte que dice Rendimiento y desmarcar las dos ventanas “Usar configuración de rendimiento recomendada y "Usar aceleraciones hardware recomendada."
    8. Menú y dar al botón salir
    9. El juego se inicia correctamente.
    Al parecer existe un problema con la actualización de drivers de mi tarjeta Nvidia y el motor de gráficos del juego.

A PEPSIMAN y *ARACKNOR* les gusta esto.
  12. Sephirotth

Sephirotth User

13. Myrddin

Myrddin User

Gracias por las indicaciones desmarcando las pestañas FUNCIONA, gracias

A Sephirotth le gusta esto.
  14. Sephirotth

Sephirotth User

De nada con mucho gusto ayudarte.

15. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Muchas gracias , al seleccionar la opcion ''Reiniciar los complementos desactivados'' me volvió a funcionar DarkOrbit en Mozilla Firefox

16. Aplausos y mas aplausos para Sephirotth... Solo hice el paso 7) y funciono... Bravo!!!... Esa es la idea de estos comentarios... conocer y resolver problemas en la comunidad

17. Se olvidaba... ya que mozilla resuelva el problema... hay que volver a "marcar..."????

7. En General buscar la parte que dice Rendimiento y desmarcar las dos ventanas “Usar configuración de rendimiento recomendada y "Usar aceleraciones hardware recomendada."

18. Sephirotth

Sephirotth User

Si se me olvido ese paso lo siento :(

19. [​IMG]

Para el gran Sephirotth...!!

20. Sephirotth

Sephirotth User

Como se sube gifts o imagenes xD?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas