Paquete Centaur, Solace, Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Hola, pues con los bonos que llegaron, queria saber que pasa si compro este paquete, ya que ya cuento con el diseño Sentinel, me lo volveria a abonar, o me lo cambian por otro diseño que no tenga por ejemplo diminsher?

Porque no me conviene comprar 3 si ya tengo uno :/

Es mi duda, gracias

2. cuando viste eso? Donde en el correo
    ''??

3. OmarBecks

OmarBecks User

Bueno perdon no es bono xD es el de paquete de pago que estan

4. el paquete te da solo esos 3 diseños , si quieres el diminisher compra ese paquete

5. buena duda pero no creo que te cambien nada, el paquete es asi y si ya tienes uno pues depende de lo que decidas tu, es como cuando sacas diseño en cofres no te lo cambian si ya lo tienes solo te sale pero no se contabiliza, igual pasa con el paquete, lo compras pero no te cuenta el diseño que ya posees, estoy en la misma sotuacion con algunos paquetes ya tengo una o dos y no creo comprarlos solo por eso, al menos ahora no

6. OmarBecks

OmarBecks User

Sabes cual es el bono que dan por comprar un paquete de diseños?
    en la pagina principal lo dice, pero no veo ningun bono xD
    compre el de empresas, y solo vi el bono que me dieron por la defcom y yamato (el hangar regalado, que me sobra uno)

7. el hangar regalado me lo dieron a mi pero cuando gane la spearhead en subastas y no se que bono dicen que dan cuando compras los paquetes

8. Bueno, al menos tendrías solace y centaur, además este último es de los raros y va bastante bien. Por tener uno no creo que pase nada.

De todas formas, BP podía haber pensado en comprar los diseños también por separado para estos casos.

9. si yo tengo 2 de esas 3 y pues no me conviene

10. obeja1

obeja1 User

una sugerencia por que no ponen el pet en credito asi conmo lo isieron con los angares ya las avilidades del pet k lo dejen en uri pero un poco mas barato asi como la nave no creen seria una buena idea

11. Sectum

Sectum Guest

Hola OmarBecks

Al comprar dicho paquete pues adquieres los tres diseños, independientemente de que ya tengas uno. De todas formas podrías contactar con el soporte de juego para ver si te pueden dar otra opción, pero por ahora es así.

Ten en cuenta que estos diseños en su mayoría se encuentran en la subasta y que el Centaur se coloca cada mucho tiempo en la tienda para comprarlo con uridium...y quizás con esta promoción ya deje de ser tan 'exclusivo'.

@ obeja1 Cualquier idea que tengas debes colocarla en el banco de ideas y mejoras aun así es mi deber informarte que la idea que tienes ya está bastante repetida desde hace mucho tiempo y por lo tanto es probable que no sea tenida en cuenta.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

12. OmarBecks

OmarBecks User

No, gracias puedes cerrar el tema

13. Sectum

Sectum Guest

Hola OmarBecks

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas