Paquete Citadel Neon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RickBH, 22 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RickBH

RickBH User

Quiero saber por qué si dice en la descripción "Prefieres ser un peligro neon, con mas misiles y mas laseres" y te dan el diseño convencional, no se suponia que debia venir el diseño neon en el paquete?

2. no existe ningun diseño neon...y en el paquete pone claramente que te dan el diseño elite y veteran

3. Como se lo explique hace unas horas a otro compañero, no existe un diseño neón, es la nave común y corriente. Hay un diseño especial llamado Artic que le da un brillo azul a las naves, sale en eventos especiales (no en todos). Aparte en la descripción no dice "Diseño", la próxima ocasión entiende bien el contexto para que no vayas a irte con la finta.

A »Ụηѕтσρραвζє« le gusta esto.
  4. Renamon

Renamon User

Yo creo que se refiere a la Elite, ya que ese si parece ser de neon (los costados) principalemte la azul y roja

5. Naîah

Naîah User

Hola RickBH

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales para que recibas la ayuda que precisas para poder solucionar tu duda.

Saludos.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola RickBH

Es aconsejable detenerse a leer las descripciones de cada objeto para evitar confusiones.

Tal y como te han indicado no hay ningún diseño llamado "Neon".

En todos los paquetes que se pueden adquirir hay una descripción de lo que en él se incluye. SI tuvieras alguna duda te sugiero que preguntes antes de adquirirlo pues no habría después devolución.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas