Paquete cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aesir080613, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , tenía una duda sobre el paquete de cyborg de la tienda , en la descripción dice que tiene más items pero en la descripción para pagar no sale qué más cosas incluye , quiero saber todo lo que lleva el paquete
     
  2. Hola Aesir080613

    Puedes leer la información de todos los paquetes en el tema Exploradores estelares. Solo tienes que darle clic y te llevara al tema.

    ¿Alguna otra duda o pregunta ?
     
    A Aesir080613 le gusta esto.
  3. Hola , y si tengo 2 iris , que pasará con los otros 2 que no me podrá dar ? , y el pet también ya lo tengo , se convertirá en Uridium?
     
  4. Hola Aesir080613

    No, si ya tienes 8 Iris o Flax al igual que un P.E.T. No recibes nada a cambio. Solo recibes 10.000 de uridium si ya tienes la nave pero para los vants y el P.E.T no.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Aesir080613

    En vista que no has vuelto a responder, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas