paquete de 10 diseños de VANT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sesenta, 1 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sesenta

Sesenta User

a alguien le toco los 10 diseños de vant como recompensa especial este fin de semana?

2. 14 lambdas hechas por mi, 2 diseños de pet (verde y rojo), y 12 diseños de vant: 5 verdes, 4 rojos y 3 naranjas
    Todas me dieron diseño.

3. Sesenta

Sesenta User

me refiero a que en la descripcion del evento dice que te puede dar paquete de 10 diseños, pro yo veo solo da de a uno y diseños de pet

4. si pero eso es un posibilidad minima que te puede tocar los 10 en una pero si te da en cada puerta un diseño esta bien

5. a mi 10 phanton

6. Alguien se sacó la loteria este fin de semana también?

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Sesenta

Aunque la posibilidad de obtener los "grandes premios" en los eventos es pequeña es totalmente posible conseguirlo.

No te desanimes en caso de no haber ganado lo que esperabas y te deseo suerte para la próxima vez.

Si puedo ayudarte en algo más estaré encantada de resolver tus dudas.

Un saludo.

8. 1 lambda 10 diseños de vant mirage orange y diseño de pet orange mirage , no se si era normal peroeso me dio una sola puerta

9. No es habitual en Lambda, pero el fin de semana hubo un evento de GG, donde salían recompensas especiales en determinadas puertas. A mi en lambda me salió un PET Mirage, tu has tenido algo más de suerte, enhorabuena :)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sesenta:

Viendo que tu duda ha quedado resuelta y que el tema es antigüo, procedo a cerrarlo para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas