Paquete de compra estafador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Estoy ofuscado, porque hace un momento compre el paquete de compra duplicador y de probabilidades, y me refiero a estos paquetes:
    1. Paquete Potenciador especial de probabilidad
    2. Potenciador especial de beneficios

Pero el que yo compre fue el combinado: Potenciador especial combinado

Y antes de comprar lei que daba cada uno y claramente dice:

EN AMBOS DICEN PROCESADOR HIBRIDO. He estado matando y no me ha salido ningun procesador hibrido sino puro aleacion hibrida duplicada. No me interesa si los que estan de estos se equivocaron en la traduccion, deben solucionarme

2. COSMOSX

COSMOSX User

mandalo cuanto antes a soporte, ya que esto es un error garrafal del juego y encima es sobre cosas de pago, estoy seguro que en cuanto lo miren lo arreglaran en horas.
    Ya que cuando se trata de dinero, bp se pone las pilas xd-

3. Concuerdo con lo que dice Cosmosx, reportalo a Support y en minutos ya te lo tienen arreglado. :)

4. arlexruiz

arlexruiz User

hmmm habla con soporte son los unicos que te pueden solucionar en el foro dudo que alguien te pueda ayudar :p aunque tecnicamente el pote cumple da procesadores hibridos ( aleacion hibrida ) ese es la mala traduccion que le dieron... como sea

5. skarlet70

skarlet70 User

ES UNA MALA TRADUCCION , x logica los procesadores hibridos se ensamblan de juntar 30 aleacion hibrida , nunca es una recompensa. es logico que no se dupliquen .
    a lo mucho te daran 30 minutos mas de pote y eso, tal vez solo cambien la traduccion y no te den nada

6. SHOT-GUN

SHOT-GUN User

es un error de juego le pusieron de nombre a las aleaciones hibridas " procesadores hibridos " solo duplica aleaciones no procesadores

7. mala traduccion confia en lo que dice cosmosx :v

8. GΞCO

GΞCO User

mala traduccion pero kien le devuelve la pasta a mas de uno k metio...jajajaj esos chinos no saben eejajaja

9. sr.conejo

sr.conejo User

antes si te quejabas en español era terrible, tenias que quejarte en aleman y tal vez en algun momento te respondian , claro si tu sabes escribir aleman x que vez que el traductor falla... pero ahora quejarte en chino,, no mames , eso si esta reverendamente imposible,

10. Hola Vanskarner:

Por lo que se ve fue un fallo de interpretación al momento de realizar la traducción; por lo pronto lo único que te quedaba hacer era ponerte en contacto con el equipo de soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas