Paquete de idiomas para win XP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo quería saber por que mi nombre se ve cortado en mi pc con win xp y en mi otra pc con win 8.1 no en la pc con win xp se ven algunas letras en forma de cuadrado y no entiendo, ya me han dicho que instale un paquete de idiomas pero no se que son y tampoco se donde conseguirlo alguien me podría ayudar con esto ?, Saludos!

2. Se ve cortado en tu pc con windows xp porque probablemente este sistema operativo no reconozca todas las fuentes utilizadas en tu nombre. Una solución es instalar dichas fuentes en tu pc con xp, el problema es que a menos que conozcas el nombre de las fuentes no podrás solucionar tu problema. Otra solución seria que a tu pc con xp la actualices a windows 7 por lo menos, aparte de que xp dejo de recibir soporte hace tiempo y de paso aumentas la seguridad de tu ordenador.
    La tercera solucion es que cambies tu nombre como lo hice yo que pase de un nombre como este:
    †»M•¥•ٕܕT•AG2«† muy enredado y poco funcional a uno mas simplificado y mas funcional como este:

¡No_te_rindas!

Ve tu que se acomoda mejor a ti.

Saludos.

A ΜCŁΔRΞΝ le gusta esto.
  3. No e cambiado a win 7 por que no se si mi pc lo soportara aca dejo las especificaciones:
    Procesador: Pentium 4 2.48Ghz
    Ram: 2Gb
    Tarjeta de video: ATI Radeon 7000 / Radeon VE Family (Microsft Corporation) 64Mb ( Es dedicada no interna)
    Disco duro: 80Gb
    Eso es lo que tengo no se si me correra bien el win 7 :S

4. Según palabras del propio windows los requerimientos para correr windows 7 son los siguientes:

Como puedes ver, tu pc cumple con los requerimientos mínimos para correr windows 7 en la teoría, pero como sacas cierta ventaja notoria el resultado debe ser igual de positivo en la practica.

Espero haberte ayudado, que tengas suerte :)

Fuente: windows.microsoft.com

5. vdat100™

vdat100™ User

en primera no te correrá bien windows 7 y en segunda usa esta pagina ahy descarga la fuente q necesitas para q se resuelva tu problema las fuentes se instalan en la carpeta fonts

Última edición por moderador: 6 Abril 2015
  6. Si lo corre por que recorde que
    Bueno gracias por sus aportes tratare de instalar el win 7 lite creo que es el mas liviano y que corresponde a mi pc de gamma baja
    ya que su limite de ram es 2Gb

7. NOOB!

NOOB! User

Instalale el windows 7 ultimate y dejale 40 GB para el sistema y 40 GB para tus archivos...

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ,

puedes intentar copiar todas las fuentes de W8.1 y pegarlas en Windows XP. En el Panel de control encontrarás la carpeta de fuentes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas