Paquete descuento 25%

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH∑ßRØTH∑R_1, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros de dark orbit,

Tengo varias dudas bastante importante sobre este paquete.
    Al comprarlo te indican con un mensaje un poco más largo:
    "consigue un 25% de descuento en todas las compras en la tienda"
    Pero según he visto en el foro no solo hacen un descuento en la Tienda, sino en Mejoras también.

Con esta información formulo las siguientes preguntas:
    1.Este descuento del 25% se podría añadir a otro 25% de la hora especial en Mejoras?
    2.En que objetos aparte de los de la tienda, se aplica este descuento?
    3.Se aplicaria a la construcción del VANT Apis?
    4.Este descuento del 25% se podría añadir a otro 25% del evento del Apis?
    5.Se aplica también en el coste de armar una puerta galáctica?
    6.Se aplica en el momento de desbloquear ranuras para el P.E.T?

Creo que la mayoría de las preguntas son si, pero me gustaría que alguien con mas experiencia en este tema me aclarara las dudas.

Muchas gracias a todos,

TH∑ßRØTH∑R_1

2. ...X

...X User

Hola TH∑ßRØTH∑R_1!
    Efectivamente, al comprar dicho paquete de descuento no solo te hace el descuento especificamente articulos de la tienda si no que todo articulo que se deba comprar con Uridium este sera aplicado en el. Si eres un usuario que invierte mucho en el juego ese paquete es muy util.

Ahora tu listado de preguntas:

1.- Si, el descuento se aplica inmediatamente luego de comprarlo, las mejoras de objetos al ser con Uridium tambien son descontables luego en la hora especial independientemente a tu paquete se descuenta por igual, en ese caso tendrias hasta 50% de descuento.

2.- Aparte de la tienda y todo lo que hay en ella, puedes gozar del descuento en: La tecnofabrica, la aceleracion de envio de matrias o modulos en skylap (si es que no estan ya a su maximo nivel), en las energias de las puertas galacticas GG u mejoras en el PET, etc en si todo lo que cueste Uridium.

3.- Si, si aplica en la construccion de Vants epicos.

4.- Si, al igual que el descuento de mejoras tambien aplica en el evento Apis con su ya descuento estandar.

5.- Si, el coste de energias tambien es aplicable

6.-Si, se desbloquean con Uridium las ranuras de la PET

Si tienes ese descuento disfrutalo al maximo eso con elecciones sabias en que invertirlo.

A TH∑ßRØTH∑R_1 le gusta esto.
  3. Muchas gracias ...X,

Me alegro de que funcione así, no estava del todo claro...

Gracias por todo ...X

THEBROTHER_1

4. ...X

...X User

De nada compañero, Suerte.

5. **tello2**

**tello2** User

Eso es desperdicio de dinero comprar eso si nos vas a recargar mas del millón de uri en cada mega happy

6. Hola, te recomiendo el pack si inviertes mucho $$$ en esto, no te imaginas cuanto te ahorras con el descuento y el premium xD asi que para todas tus preguntas es un SI :) Saludos Bro ;)

7. -zuri-

-zuri- User

JAJAJA MEJOR UN PREMIUM Y TODO UN MES EN LOW SE HACE MAS DEL MILLON DE URI :p.
    yo recomendaria hacer unos millonsitos de uri y ya despues comprar el descuento.

A **tello2** y TH∑ßRØTH∑R_1 les gusta esto.
  8. De verdad 1.000.000 U. en el Low, y en solo un mes???

9. Hola, 1 millon de uri en 1 mes a pura low?? nah pasas casi a 3 millones de uri en 1 mes a pura low, lo digo porque tengo 1 amigo muy adicto que casi no sale de low XDD al mes facil se hace 3.5 millones de uri y eso que no esta todo el dia en la pc (creeo yo) :p Saludos. :D

10. -zuri-

-zuri- User

jajajaja pues te dire que no soy mucho de meter dinero, pero cuando me regalaron un premium en un dia pase de los 100 mil uris si me lleve un buen rato, ya que en aquel entonse solo era 8 iris y no pegaba los mas de 4 mil, tambien si nos pones a hacer cuentas se puede sacar pasadito de los 3.5 millones como dices, eso si se debe tener un buen equipamiento, buena tecnica para ahcer low y mucho 2x para hacer low rapido y si te puedes mandar seprom o prometium pufff haces lo suficiete para hacerte full en pocos meses eso si con un paquete de descuento del 25% + 5% del premium obtenemos un 30% de descuento con lo cual todo te saldria muy barato :D

11. Waw... Pero ahora dicen que van a remodelar el LOW...

12. exacto xD por eso espera a ver si seguira siendo rentable la LoW o de plano con cubos xD Saludos.

13. -zuri-

-zuri- User

pues quedaria 4-5 o piratas :D se saca una buena cantidad de uri en ellos tambien.

14. Sectum

Sectum Guest

Hola TH∑ßRØTH∑R_1

Tus compañeros te han respondido correctamente, se aplica para todo lo mencionado. En su momento yo invertí en el paquete de descuento y el premium, al día siguiente llegó la promoción de APIS. Por lo que era 25% del paquete + 5% del premium + 25% de la promoción de apis, así que fue realmente barato.

En resumen, se aplica para todos los productos de uridium y eso incluye mejora de objetos, etc.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo !

15. Una cosa administrador,

El descuento no se aplica a la ampliación de ranuras del PET.

Porque no???Es un error?

TH∑ßRØTH∑R_1

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola TH∑ßRØTH∑R_1,

el descuento se aplica a cualquier tipo de compra, aunque te aparezca que las ranuras del PET cuesten lo mismo a la hora de comprarla el precio se reduce.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas