Paquete duplicador de cajas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dieguitokillerdeath, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tanto me conviene?

2. Si a eso te dedicas (recojer cajas de bono) todo el día junto a tu PET, sí te conviene. Para incrementar la recompensa de las cajas bono al máximo debes tener: Módulo recolector de botines nivel 3 para el PET, 12 protocolos de restos nivel 3 para el pet, todos los PI en "Carguero II", Paquete Duplicador y Nave Spearhead/Vengaence para recojer más rápido por su velocidad. Suerte Piloto!

3. considerando que vale lo mismo que 150mil de uri(en mega) mientras logres recoger 300mil abra valido la pena & si recoges mas aun mejor, claro que también recogerás algunas energías & creditos esto sera un pequeño bono extra

4. Ciupyman

Ciupyman User

Con esta configuración conseguirás unos 12.000 uri a la hora y unas 80gg/h

5. yo quitaria 3 protocolos de restos y pondria 3 radares, aun con los pi de carguero y suerte 2 una cajita de 150 de uri en pvp te da 512, y las energias de 5

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si solo levantas cajas de bono tendrás que estar varias horas si no cuentas con protocolos y la parte del perfil.

La mejor estrategia es que combines el paquete con caza de clones y clines, así no te aburres tanto y no te tienes que conectar tanto tiempo.

Otro mapa que puede apoyarte en la búsqueda de la papa (uri) es X-5

PD:

Dirás "cajita de 100", no de 150 XD.

7. no en pvp solo hay cajitas de 30, 75 y 150 de uri , en mapas bajos y alto hay de 20 , 50 y 100

8. Ciupyman

Ciupyman User

Teniendo el equipamiento adecuado sacas un 150% mas, por lo menos

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Toda la razón, en 4-X tienen un porcentaje extra.

PD: pocas veces voy a cazar cajitas a PVP, ya que no falta el que se aprovecha "del lag " y te dispara desde el otro lado del mapa, aun sin verte, llevando camuflaje... que hábiles son...

10. Ciupyman

Ciupyman User

El tema este del lag depende de muchas cosas pero lo que mas influye, en mi opinion, es el estado del servidor, que ya que esto les trae dinero podrian mejorarlos.
    No te molestes en quejate a suport porque te dirán que es un problema de tu ordenador, que también influye la conexión de la que dispones, tarjeta video y procesador.

11. Raul_xD

Raul_xD User

Usando este duplicador yo puedo sacar mas de 50 mil uridium cada 5 horas en mapas 4-1, 4-2, 4-3

12. jaja cojiendo cajitas si combiene me ise ya full hacov a pura cajita =D y solo en 1 mes acomplete los havoc k me faltavan 6 havoc me ise como 15 zetas mas o menos eso si tambien tuve k invertir en protocolos y ranuras par ael pet los pi pues nams los reinciie hasta ahrota me faltan unos cuantos pis y unos protocolos y aun asi me dan en las cajitas k coje el pet 489 =D jeje

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola dieguitokillerdeath,

espero que las sugerencias de los usuarios te hayan ayudado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas