Feedback Paquete duplicador y descuento por sms

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que prefieren?

1. Agregar opcion de pago de sms para los paquetes duplicador y descuento existentes

8 voto(s)
    88,9%
  2. El Minipaquete duplicador y descuento

1 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Estaria bueno que se pudiera pagar por sms el paquete duplicador y descuento por sms,asi se haria mas facil comprar y darles mas posibilidades a gente que este limitada a solo pagar por sms.

La idea es poner el metodo de pago por sms a los paquetes existentes o crear unos nuevos

Ejemplo

Minipaquete Duplicador:
    Duracion:3 dias

Minipaquete de Descuento:
    Duracion:1 dia o 3

Vota Aqui

2. MajesPvP

MajesPvP User

eso a veces en el poder de bp, depende mucho de por ejemplo si la linea movistar por ejemplo le brinda ese servicio a bp por así decirlo... es algo mutuo, mas bien recientemente bp deja de trabajar con esos métodos de pago telefónico así como en Venezuela con movilnet (porque no sirve pa una mrd) pero bue ojala que hay en argentina se te facilite ese y otros metodos mas :D y te unas al club de los que le pagan la luz el agua y la gasolina a esos prros de bp

3. Me acuerdo yo por 2012 cuando me gastaba en movilnet 6,5 BS por mensaje y me daba 3 mil de uri xD llegue a comprar como unos 40 mil de uri en ese tiempo jajaja y me compre la leonov y un iris y LF3 me senti pro :V tenia yo como 11-12 años xd "cuando eramos felices y no lo sabiamos" :(

4. skarlet70

skarlet70 User

los sms fallan y despues bigpoint no reconoce los gastos,,, al final bigpoint te pide que le envies un reporte donde dia la hora y el dia en que hiciste la recarga. imaginate si telefonica te va a dar un reporte x un mensaje que enviaste .

5. Cornelius

Cornelius User

Buenas tardes,

Solo como información, que los paquetes estén disponibles via sms no depende de Bigpoint sino más bien de las operadoras y de que nos permitan hacerlo, de manera que no es algo que esté a nuestro alcance decidir si debemos o no implementarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas