Paquete fantasmificador XL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Blasphemator696, 11 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayuda por favor, donde puedo ver el paquete fantasmificador que compre? compre dos y no se donde abrirlos

2. Dentro del juego, no?

A Blasphemator696 le gusta esto.
  3. Muchas gracias por la ayuda =)

4. MajesPvP

MajesPvP User

Solo un item consumible que da un efecto VISUAL transparente o fantasmal como el de los bichos dentro del vortex y boss en mapas normales durante el evento, me sorprende que esa chucheria este en tienda por dinero real jjjjjjjjjj

5. COSMOSX

COSMOSX User

solo dura creo que 1 minuto y medio

6. Dura menos, los de BP deberian de poner que el efecto se acabe solo si uno muere o desconecta.

7. En lo personal no recompiendo gastar dinero en ello ya que aveces en evento de cajas Halloween esas cosas te las regalan en las cajas de bono y con dupli, descuento y pi pues si sacas una vaina, ni sabia que yo tenia esas cosas o bueno ni sabia que tenia esa cantidad de fantasmificador, pero en si amigo no gastes plata en eso, mejor guárdalo y compra algo que si uses como los potes de daño, escudo y vida de 10hrs por $9 mx creo eso si costea mejor :p

8. Hola Blasphemator696

Ya que la duda fue aclarada, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas