paquete fidelidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Petador, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Petador

Petador User

Hola alguien me podria decir como funciona el paquete de fidelidad ? Compre 3 semanas por equivocacion y me dieron 30 mil uridium de golpe pero me pone que sigo teniendolo activo durante 3 semanas me daran algo mas o eso es todo ? Gracias

2. ElNegro08

ElNegro08 User

creo q te dan 10mil uri cada semana, para mi ese paquete es una mier. ... te sugiero que vallas a la pagina de uridium - suscripcion - estado y cancelacion y canceles el paquete para q no se compre automaticamente y no pierdas el dinero.

3. Petador

Petador User

No si lo compre por equivocacion ya lo he cancelado gracias

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Petador

El paquete ventaja de uridium te abona una cantidad de uridium semanal, en este caso 10.000 a la semana.

En caso de que no lo hayas recibido correctamente por favor ponte en contacto con soporte indicando tu problema, ID, nick y servidor para que puedan verificarlo.

Recuerda que el soporte puede tardar un máximo de 48 horas en responder, por favor ten paciencia.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas