Paquete mensual xl descuento 25%

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por muerete20, 8 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. muerete20

    muerete20 User

    Buenas noches, yo siempre tengo activo dos paquetes, el premium y el de descuento. Los voy renobando semana a semana o mes a mes. pero llegó un problema.
    El pasado domingo cpmpré el descuento, para que junto con el premium y el domingo me salieran las energías de las puertas a 55 de uri como siempre. Al igual que los potes siempre al 30%, sin embargo el paquete se activo, de hecho en suscripción aparece que expira el 6 de noviembre, pero no aparece el descuento por ningún lado. Es decir, Compré el paquete que me salió sobre 6 euros (el mensual) se me activó en suscripciones, pero el descuento no aparece.
    La única respuesta que obtuve por soporte es que si estaba seguro.... Me parece increíble recibir esa contestación después de estar meses comprando lo mismo y comprobándolo. Lo molesto, es que sale activado pero no aparece el descuento....
    NO puedo hablarle al soporte porque me ignora... Yo perdí uri, honor, tiempo y dinero por culpa de este, "bug"... Es la primera vez que me pasa, pero no por ello tengo que aguantarme y quedarme sin algo que compré y se me sacó dinero por ello. Me gustaría poder enviar fotos, vídeos y lo que haga falta para demostrarlo, pero no veo el mínimo interes por parte del soporte técnico en ayudarme, porque claro, al hablar de dinero, parece que no se puede ayudar...
    Gracias.
     
    A Ftxus-1 y ***LUNA_NUEVA*** les gusta esto.