Paquete Ventaja Duplicador Comun y XL - Duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZERO_COOL_∞, 4 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, queria preguntar: si compro un paquete de ventaja comun o del xl, que es lo que me va a hacer, me permitira sacar el doble de uridium en las cajas de bono de una sola vez; por ejemplo de 40 pasar instantaneamente 80 uridium o me permitira aumentarlo en una determinada cantidad tope (dependiendo de cuantos jugadores alla en el mapa donde actualmente estaria juntando), por ejemplo de 40 asta 80, o sea, 40, 50, 60, 70 y asta 80 como maximo?, tengo esa duda.

Desde ya, gracias!!!

2. Shirohige

Shirohige User

El duplicador de 1 semana y el de 8 semanas es exactamente lo mismo lo unico que cambia es el precio, y como dice te duplica todas las cajas al instante que lo compres, de 20 pasa a 40, de 50 a 100 de 100 a 200. Ignoro si aya mas cajas ya que yo solo cajeo en PVP y ahi ay otras cantidades de uridium por caja.

3. el paquete duplicador que dices dura 8 semana, y como el nombre lo dice te darán el doble de recompensa en las cajas de bono, es decir si te da 150 uri una caja recibirás 300..
    PD: Solo es valido en cajas de bono ,uri y energias extras, No aplica en paladio....

4. Noobster

Noobster User

resumiendo todo, si en una mapa hay 10 cajitas y 2 jugadores, les tocaria 5 a cada uno, entre mas jugadores menos cajitas encontraras, y ademas entre mas tiempo pases recojiendo menos cajas con uri encontraras, eso es por algun enfriamiento antiboteros, que se quita poniendote a matar un rato

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

La recompensa que encuentres en las caja bono de un mapa, donde hay jugadores recogiendo cajas durante mucho tiempo, va en proporción al tiempo que lleven recogiendo. Cuanto mayor es el tiempo que están recogiendo, menor es la recompensa.
    Por eso, lo recomendable al tener un paquete duplicador, es recoger donde no encuentres demasiados jugadores en ese mapa.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

6. No, ya no tengo dudas, gracias, procedan a cerrar el tema.

7. a otra duda ese paquete . también sirve en las cajas de eventos como navidad y cosas asi o solo las cajas normales

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ZERO_COOL_∞

A petición tuya, procederé a cerrar el tema.

@ Assasin†Cross†Eremes Me parece que también sirve para esas cajas, sin embargo las mismas no suelen aparecer en PVP. (Cajas de regalo, primavera o halloween)

De todas formas también te sirve para las del spaceball!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas