Soporte Paquete ventaja duplicador(problema)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mr.Anony, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Anony

Mr.Anony User

Pues vereis voy a intentar ser breve porque se perfectamente que este no es el lugar idóneo para la resolución de este tipo de problemas... Pero bueno acudo al foro por si algún usuario podría arrojar algo de luz sobre este problema que me ha sucedido.
    Hace exactamente 4 días me compre el ''paquete ventaja duplicador'' para las cajas de bonos y toda esa historia, extrañado de las cantidades que me daban las cajas decidí mirar en el juego en el apartado de ''potenciadores'' y para mi sorpresa ponía 0 días, es decir, cómo si no hubiese comprado nada, pero irónicamente cuando me voy a la ventana ''uridium-> estado y cancelación'' éste me sale en el recuadro que está activo pero me reafirmo, no es así, he mandado un mensaje al soporte pero cómo no he obtenido aun respuesta alguna me gustaría saber:
    -Si esto tiene alguna solución a no muy largo plazo.
    -Si le ha pasado a alguien, en cuantos días se le puso bien.
    Gracias, para acabar adjuntaré un par de imágenes para que se vea mejor lo que expongo en este post.

2. Mr.Anony

Mr.Anony User

Sabe alguno si el soporte te lo arregla con el ticket de compra? Y en cuanto tiempo mas o menos? Llevo 6 días perdidos

3. Probaste recogiendo cajas bono y comprobar si recibes el doble de premio (50/150/200 de uridium, etc), si recibes doble y no te figura que esta activo en la ventana de potenciador, solo seria un bug visual y puedes reportarlo a soporte si deseas (no afecta en nada por que igual recibes el doble aunque causa confusión).
    Pero si no te da el doble de premios, lo único que puedes hacer es reportarlo a soporte en la sección de "problemas de pago", según opiniones de varios miembros del foro, los de Bp solucionaran tu problema de pago a la mayor brevedad :D.
    Un saludo y espero que resuelvan tu problema.

4. Mr.Anony

Mr.Anony User

Pues vamos a ver, las cajas no me dan el doble directamente, me sale que está activo en la ventana de ''estado y cancelación'' y en el juego pues me sale 0 días en las cajas de bonos.. Y efectivamente no me funciona.
    He hecho lo siguiente:
    -Anular el bonus, de manera que no se actualice sólo, pero aún asi me deberia de seguir funcionando hasta la fecha que expire
    -Y mandar 2 tickes, uno al soporte normal y otro al soporte del tema referente a pagos.
    Dicho esto muchas gracias por tu respuesta y un saludo, espero que me lo solucionen antes de que expire la fecha del paquete.

5. No te recomiendo enviar 2 tickets y especialmente en un apartado que no corresponde, solo retrasaras tu respuesta pero de todos modos te responderan, espero que se solucione tu problema.

6. Mr.Anony

Mr.Anony User

Pues básicamente me han dicho que los paquetes se activan inmediatamente después de su compra y que puede ser que me haya equivocado comprando(cosa que no es así) pero visto lo visto se desentienden, tendré que asumir que no hay solución por su parte.

7. Adjunto fotos, sube fotos a imgur u otros, el link de las imagenes que subiste ponlos en el ticket que enviaras a soporte, y si aun no te creen, has un video mostrando la parte de pagos donde figura tu duplicator activo y que tu recoges cajas en un mapa normal y no te da el doble. En teoria estarías siendo estafado si no te activan el producto, espero que no, intenta con lo que dije.

8. Cornelius

Cornelius User

Buenos dias,

Lo mejor que puedes hacer es reportar el fallo al soporte enviando un formulario de contacto, describiendo el problema y adjuntando los datos de la compra, como fecha de compra, que compraste, método de pagos y adjuntar el recibo de pagos. Así podremos ubicar la compra y decirte que ha pasado con ella.

Saludos

9. Mr.Anony

Mr.Anony User

Eso hice, pero aquí puedes ver que hay algo raro... Me lo han activado pero en el juego me caduca en 4 dias y en el apartado de estado y cancelación en su fecha, no se por cual se regirá tras ser activado por el soporte... Aunque bien es verdad que la anterior vez que lo compré me ponian 1600 días y acabo el dia que estaba en estado y cancelación pero que ahora me ponga que me quedan sólo 4 y se vayan restando no me da nada de confianza..

10. Berthier

Berthier User

Hola Mr.Anony

Como ya te lo mencionaron en el mensaje anterior, lo mejor que puedes hacer es informar de tu problema al soporte.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas