Paquete Ventaja Duplicador XL - Error

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZERO_COOL_∞, Jun 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.

1. Hola se me acaba de activar un paquete duplicador xl que habia comprado, y al ponerme a juntar cajas note que no se me duplicaba nada, ni municiones, creditos, jackpot y ni siquiera el uridium. Asi que pregunto; una ves activo tarda un tiempo en que se duplique el contenido de las cajas de bono o como es el tema?

Adjunto una captura de suscripcion en la ventana uridium:

Desde ya, gracias!!!

2. Me pasa lo mismo envié esa captura a suport y dije que no recivo ninguna ventaja del duplicador y que es lo que me dicen?
    que ya checaron mi cuenta y que todo está en orden pero no revizan el fallo en la pagina de Juego, que quiere decir? que no es fallo y que ya valio

3. Hola, Taxista_Gchil_73 deverias averle enviado ademas una captura de la ventana Diario en el juego, eso es lo que llo acabo de hacer, por las dudas.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

Cualquiera de los paquetes disponibles en el juego se hacen efectivos en el momento de comprarlos.
    Si has enviado ya mensaje al Soporte, te recomiendo que esperes su respuesta.
    Dejaré el tema abierto para que indiques si has solucionado el problema.
    Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Lord-Of-Perim likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.