Paquete ventaja duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola a todos y buen día/tardes/noches, mi pregunta es acerca del "Paquete Ventaja Duplicador"
    ¡El doble de diversión en DarkOrbit! ¡Duplica el contenido de las cajas bono durante 1 semana! Ponte a acumular tesoros: ¡solo 1,49 USD por 1 semana!
    Y pues logre poner todos los PI en cajitas y quiero darme un gustito y comprar este paquete a través de Paypal, sim embargo me sale esto:
    Esta suscripción tiene una duración de 7 días. Si no la cancelas antes de su finalización, se renovará automáticamente.
    ¿Cómo la cancelo?

Doy mi consentimiento a que se guarden mis datos de pago de PayPal. No será necesario volver a pedirme mis datos personales para realizar futuras compras con PayPal.

Se que dura 7 días, para mi esta bien, pero no entiendo la parte de que si no cancelo se renueva automáticamente un nuevo pago, y me indica como cancelar, que tengo que irme a estado y cancelación, luego a darle a cancelar y rellenar un formulario.

Mis preguntas van aquí:
    1) Una ves comprado el paquete, procedo inmediatamente a darle a cancelar suscripción o tengo que hacerlo un día antes de que se acabe?

2) Si le doy a cancelar, no se perderá mi paquete comprado?

3) Que tengo que rellenar en ese formulario?

4) Al momento de realizar lo comprado, dejo activado el check de: Doy mi consentimiento a que se guarden mis datos de pago de PayPal. No será necesario volver a pedirme mis datos personales para realizar futuras compras con PayPal. Es recomendable dejarlo ctivado el check o no?

Espero sus prontas respuestas, soy nuevo en el tema de pagos, anticipadamente muchas gracias.

2. Hola si borras los datos de pago se cacela en automatico y no pierdes el que ya compraste . Un saludo

3. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

*SHARK.BITES* Gracias por responder una de mis preguntas, saludos.

4. Hola, puedes darle a cancelar, ya que lo que cancelaras es la suscripcion, no el paquete. Sino cancelas la suscripcion, al terminar tu tiempo del paquete se comprará otro automaticamente. Saludos!

5. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

#Ghost#Rider_2012 Muchas gracias, entonces ese tema ya lo tengo bien resuelto y se me fue la duda, sobre falta el tema del formulario.

6. Naîah

Naîah User

Hola MR.BAYLON

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tratar de poner algo en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas