paquetes de equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que estos paquetes y mas esten en la tienda de uri?

1. si

1 voto(s)
    33,3%
  2. no

1 voto(s)
    33,3%
  3. soy pobre

1 voto(s)
    33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viendo la tienda donde se compra uri veo que tienen muy pobre esa tienda quiero que agreguen paquetes de ventaja

el paquete amigo

contiene una pet a nivel 8 con un modulo kamikaze level 3 y 5 radares level 3 por el precio de 25 dolares

el paquete de novato

contiene 50 laseres lf3 con 50 escudos rosas todos a level 16 por el precio de 100 dolares

paquete multiplicador

este paquete contiene un duplicador de canjeo de paladio en ves de 15 paladio se podra cambiar una energia por 5 paladio y ademas contiene un duplicador de recompensa en todos los ambitos en cuanto a aliens, misiones y cajas bonux este paquete cuesta solo 50 dolares por el tiempo de 1 mes y si lo quieres por 1 año cuesta 100 dolares te ahorraras mucho si lo compras por un año

paquete de bienvenida

te dara 500 millones de creditos y 100 mil de uri mas 2 iris a level 16 y una nave goliath por el precio de 25 dolares

paquete cumpleañero

este paquete te lo puedes dar a un amigo que juegue darkorbit y tendra un titulo que dira [CUMPLEAÑERO] ademas tendra un bono de 100 mil de uri mas un descuento en la tienda por 50 % en todo los articulos, tendra un costo de 25 dolares

paquete credimillonario

este paquete contiene 1000 millones de creditos mas 100 mil de uri , ademas tendra 50000 energias para las puertas galacticas este paquete tendra un costo de 25 dolares

paquete a la batalla

este paquete tendra 1 millone de municion x1, 500 mil muni x2, 200 mil x3, 100 mil muni x4, y 50 mil muni rsb70 y tambien tendra 10 mil de misiles eco 10 y tendra 1000 misiles elite no me se el nombre ahora y ademas 10 cpus de camuflaje y ademas 1000 pem y tendra 1000 minas standar y traera un potenciador de escuo de 10 % por el precio de 50 dolares

paquete puertas galacticas

este paquete consiste en que, al comprarlo, automaticamente todas las puertas quedan armadas y tendra un bono de daño de 25 % en los aliens y ademas de eso tendra 100,000 de muni x3 por el precio de 50 dolares

paquete piloto basico

este paquet es fundamental para los nuevos pilotos puesto que al comprarlo automaticamente tendra un bono de daños de 50% en npcs y tendra un bono de escudo de 300% ademas tendra un descuento en la tienda de 30% en uri y un paquete de descuentos de 60% en creditos, ademas si un usuario te ataca, tu nave creara una onda de daños de 300 mil este paquete costara 10 dolares y solo se podra usar durante un mes si tienes el nivel 13 no podras usarlo mas

y creo que las naves y diseños estan algo muy caras deberia vajarles el precio y contar que ahora todo se compra es con mega y que hagan los descuentos segun como se compra con mega happy 3 asi que espero les guste voten si les gusto la idea

2. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas