paquetes de havock

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por coyote22, 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coyote22

coyote22 User

me han comentado que sale paquetes de havock anualmente es cierto? me gustaria saber o que alguien aclarara la duda

2. Es la primera vez que leo que salen esos paquetes, por que creo que la han colado un poco...

El único evento en el que pueden tocarte los havock es el evento de los botines rojos y azules.

3. no conozco nada de paquetes havoc y si es algo que escuchaste del amigo de un amigo puede que se refiera a la nueva recompeza de reclutar amigos la cual incluye entre otras cosas un havoc y 2 lf4

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola coyote22:

La única forma de conseguir los diseños Havock de los Vants es por medio de la GG Zeta y los botines pirata azules.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

5. si DiosLugh pero recuerda qeu ahora = se peude con el paquete de invitados es la recompenza de 25 jugadores que alcancen nivel 12

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Efectivamente ... en el bono de 25 amigos tienes la recompensa de:
    1 mes Premium, 2 láseres LF-4, 1 diseño de VANT Havoc, 200 unid. de energía extra, 200 PEM Ráfaga 01, 10 llaves de botín, 10 000 unid. de munición RSB-75 y potenciadores de daños, escudo y honor.
    Gracias -soytuleño- por el apunte ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas