Paquetes especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AgenteDiplomáticoMX, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como puedo obtener más promociones como las que salen al crear una nueva cuenta de 33% de descuento en un paquete de 30k,75,150 y 330 k de uidium ya agotadas estas, vuelven a aparecer después de un tiempo?:oops:

2. Solas se ponen, creo. No hay nada que hacer a respecto para que te salgan dichas ofertas.

3. solo salen al crear una cuenta nueva, muy pocas de esas promociones siguen saliendo despues de cierto nivel

4. Exactamente

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

segun yo tenia entendido esas promociones solo aparecen una vez primero de 50% luego de 33% luego de 10% y luego ya no aparecen mas.

6. A medida de que compras o adquieres articulos las promociones se acaban, puedes crear una cuenta nueva y probar suerte, saludos.

7. Berthier

Berthier User

Hola AgenteDiplomáticoMX

Esas son promociones especiales para jugadoores nuevos, a manera de apoyo, pero piloto no te desanimes que siempre ponen muy buenas ofertas y promociones para poder aprovecharlas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas