Paquetes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tarde una pregunta yo puedo comprar en 1 mega 7 o 8 millones de uridium? soy de venezuela espero repuestas

2. Efectivamente, si realizas todos los pagos en esa hora y no se retrasa, los recibirás multiplicados por 3, pero recuerda que para ello debes estar en mega happy hour antes de que se acabe.

3. lo se pero estoy diciendo cuantos paquete puedo comprar si puedo comprar mas de lo q agarra el carrito osea el carrito agarra 5 y si puedo volver a comprar por lo menos 3 mas

4. Winerthar

Winerthar User

5. Pues como está la situación en tu país, deberías ahorrarte ese dinero. Y respondiendo a tu pregunta, sí, si se puede.

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  6. pues puedes hacer lo que qieras con ese dinero pero mejor comprate ropa jaja

A ™ΩMEGA-Reloaded y xXxJoniixXx les gusta esto.
  7. Sobredosis

Sobredosis User

si se puede pero como dice mejor ahorralo o comprate ropa haha

8. LA VERDAD NO VALE LA PENA METERLE MONEY AL DARK YO TE SUGIERO Q SI LE VAS AMETER PLATA METELE SOLO PARA COMPRAR LA AEGIS Y UNOS 10 PI DEL RESTO NO VALE LA PENA

9. cual aegis soy full full tengo toda las nave todo los hangares 78 lf4 16 30 hercule havok todo toy full todo y de ROPA para q tengo mucha soy ING

10. jajaj entonces para que rayos le quieres meter money si eres full pero no puedo decirte q hacer asi q te doy una sugerencia si tienes mucha plata mejoras todas las pi q puedas y comprate mucha municion y pem y lo q se te de la gana jaja perdon por sugerirte si eres rico pues gastate la que quieres jeje

A ™ΩMEGA-Reloaded y Mechafreezer1 les gusta esto.
  11. Yo con eso sólo me compraba el Premium jajaja

12. Ford

Ford User

burning la vdd creo qno. no he comprobado pq yo divido las compras. tmbn soy full pro sin tanto jaja xD
    Pro creo q si hay un limite "mensual" yo en febrero compre de 2k semanal. Llegue a 6. Ya pa la 4ta semana me acorde qno tnia los hércules "tnia mucho sin jugar" y fui a comprar 4k y no me dejo. Llo intente varias vcs y nah. Pro la primera mega de marzo me compre 3pensando qno me iría pq pense q era un fallo de la tarjeta ps. Y pos la vdd me dejo tranquilo. Asi q creo q tiene un limite de entre 6 y 9. Q fue loq intente comprar.

13. si puedes comprar todo el uri que quieres solo que el sistema por seguridad solo puedes comprar 5 paquetes luego que los compres puedes otraves comprar otros mas los que quieres cuando quieres a la hora que quieres es tu dinero el que gastas asi que compra los paquetes que quieras

14. muchas gracias men es asi es mi dinero y hago con el lo q quiera si o q Saludos suerte

15. mejor donalo a niños que no tienen que comer, por eso los paises estan como estan por tirar tu dinero a la basura a alguien que no necesita mas plata

16. ahora si el dinero es mio no de ustedes

17. Y tu firma dice "Tu respeto Te Lo Ganas no lo compras", muy bonito.

A Switcher*ARG y danithunder9 les gusta esto.
  18. jajaja cada quien es libre de gastarlo en lo que quiera, al cabo es tu felicidad, por algo te matastes para ser ingeniero. al menos yo lo haria estoy sufriendo con mis estudios para algo deven de servir.

19. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

Pues yo diria que me lo dieras ami jaja, no te creas xD

20. Si puedes, solo que tendrias que volver a comprar los 5 paquetes otra vez, pagarlos, y asi, siempre que lo hagas dentro de la mega

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas