PARA ALGUN ADMIN

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ~Inmortal~, Aug 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Inmortal~

~Inmortal~ User

Bueno este es mi problema, en el 2010 viaje a rusia, solo porque me gane un pasaje y tuve que pagar menos de la mitad, aproveche la oportunidad, y mientras estaba en el hotel(hacia mucho frio) me registre en DarkOrbit pero como uningenuo por no decir nada malo,me registre en el servidor de RU2 (Rusia 2) y fui avanzando mi cuenta, la verdad es que es bueno y malo,lamentablemente no le puedo meter dinero a mi cuenta, ya que primero y principal no entiendo nada,y segundo que no me deja..
    Mi pregunta es,si un admin podria moverme esta cuenta de rusia 2 a un servidor que al menos hablen en español.. POR FAVOR
    avanze mucho sin comprar uri pero ya quiero comprarlos
    Soy goli con 22 LF3, 6 PI, 5 iris y no quiero perder todo esto,ademas de mis 80 millones de exp, quizas sea poco fuerte pero es mi cuenta y me encantaria que la movieran a otro server,por favor algun admin responda mi pregunta
    y mi ID de usuario es:

Last edited by moderator: Aug 20, 2014
  2. Borra la ID de usuario y manda esto al SOPORTE.

3. Naîah

Naîah User

Hola ~Inmortal~

Lo lamento, pero las cuentas no pueden ser traspasadas de un servidor a otro. Si deseas jugar en un servidor de habla hispana, deberás hacerlo empezando desde cero.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.