PARA ALGUN MODERADOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TELOCH, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TELOCH

TELOCH User

Bueno tengo un problema ya des hace meses y enviado varias veces mensaje al soporte pero no me han podido solucionar el problema.

Lo que pasa es que cuando voy a comprar uridium con PAYSAFECARD me sale el precio en EUROS y me dice que con las tarjetas paysafecard no puedo pagar porque en mi pais no estan disponibles o que en mi pais no se puede comprar urii con ka paysafecard , algo asi. Mi cuenta de Dark Orbit es de MEX1 YO soy de MEXICO, Y tengo un primo que SI PUEDE comprar uri con PAYSAFECARD (igual de mexico y su cuenta es de MEX1, cuando vi que el si podia comprar el precio le aparecia en DOLARES y su pago se realizaba con exito.
    Este problema no lo he podido resolver.
    Y el soporte me dice que envie un formulario de pago, pero hay una parte que dice:

Número de serie *

En ese campo no se que poner, alguien que me ayude =)

2. una pregunta
    ¿la cuenta fue creada en México?

de no ser así es muy difícil que puedas comprar uri

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola TELOCH

Lamentablemente no te podemos ayudar con este tema en el foro. Deberás enviar otro mensaje a soporte explicando tu problema de una forma mas detallada.

Un saludo.

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas