Sugerencia Para algunos low es mapa para avance!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Dinasty, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que los creadores deverian poner el mapa low en modo individual aparte del multijugador?

La encuesta se cerró el 1 Marzo 2016.
  1. Si

24 voto(s)
    82,8%
  2. No

5 voto(s)
    17,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Dinasty

-Dinasty User

Para muchos a que les e preguntado si low es lo mismo que antes... me han contestado que no... Porque?

-Antes en low podria permanecer un solo jugador y obtener creditos y uridium muy rapido.
    Esta bien que en low puedas tener a tus amigos ayudandote pero...

-Un 30% de los jugadores prefieren jugar low solos por que la recompensa es mayor para el que lo completa.

Por eso pido en nombre de ese 30% de jugadores que porfavor si low lo pueden volver a poner en modo individual por asi decirlo para asi los jugadores que quieran conseguir mas recompensas tengan el honor de poder hacerlo.

Muchas grasias por escuchar... ;)

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

ya que lo han puesto tan duro de hacer si podrian dejar para que lo haga un solo jugador

3. Yo ya ni lo intento... es mas esa gg quedo betada de mi lista.... me aburro demasiado y es mas tedioso que gamma

4. El gasto de munición es mayor al uri que recibe pienso yo.

5. FIFARITO

FIFARITO User

no entiendo si ya los alienz de low pagan el 3ple de uridium y tu gastas el triple de municion para matar al alienz, para mi es igual si entrava solo (lo que nunca pude porque soy devil) que entrar en grupo de 3 salgo ganando lo mismo si no es mas (el falcon me da 5 a 4mil uridium de los 10mil que da siempre mis compañeros pegan menos que yo) para mi es igual yo conoci low como la gente normal sin bugg y sin kami

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Dinasty:

Desde que se implementó en el juego el Portal Low, siempre ha sido un portal de grupo. Es decir, un portal donde los jugadores con menos equipamiento puedan entrar con jugadores más experimentados y equipados. Nunca ha sido un portal para entrar un jugador solo.
    El problema ha venido cuando se ha querido abusar de el y por eso los desarrolladores han tenido que "acomodarlo".
    Si tienes alguna idea o sugerencia para el juego, debes ponerlo en el apartado de "Banco de ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas para que tu tema sea aceptado y así otros pilotos puedan votarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas