Sugerencia Para amantes de la Diminisher

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (CONSTANTIN), 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opciones te parecen mas justas ?

La encuesta se cerró el 20 Noviembre 2019.
  1. Módulos para poner a buen nivel la nave

75,0%
  2. Mejor una nave nueva que se ensamble con aceites

12,5%
  3. Que le hagan las mejoras para el balance que anunciaron tiempo atrás

25,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos como bien lo puse en el titulo yo soy uno de los jugadores que ama esta nave por su diseño estético y como se mira cuando activas su habilidad y se que no soy el único, saben desde que el buen amigo OP32 anuncio un día que se le harían mejoras a esta nave que aumentaría su daño de un 50% a un 70% y que ya no te quitaría 30% de escudo al finalizar la habilidad por que te deja vendido ahora solo te bajaría un 15%, lamentablemente no fue así pero no pierdo las esperanzas así como la Solace que le devolvieron la vida y quedo a buen nivel para darle pelea alas Cyborg tengo en mente algunas ideas con módulos nuevas para la Diminisher.

1.- Modulo que te aumente un 20% el escudo para que al finalizar la habilidad no te deje tirado.
    2.-Modulo del 15% de vida
    3.- modulo 15% de daño general

Eso seria en cuestión de modulos, se rumora de que viene un diseño inferno para esta nave, al igual podrian implementar el diseño Carbonite se vería super genial la nave aparte usando la habilidad seria un espectáculo total

La otra seria que asi como hicieron con la Cyborg sacaran una nueva Diminisher mejorada que se pueda ensamblar con aceites y procesadores etc.. con las siguientes características 15 ranuras laser, 16 ranuras para equipar escudos o motores, dos ranuras para el lanza misil, la habilidad rompe escudos haga un 80% de daño al mismo y al terminar te quite ese 30% de escudo.

Estas solo son algunas ideas que tengo en mente o tomen en cuenta las opciones del amigo OP32 que le vendrían bastante genial a esta Nave.

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  2. GHO0OST

GHO0OST User

No hace falta tocar la nave. Solo hay que hacer que los módulos de Halloween estén disponibles para esta nave.

3. Yo estoy en dos opciones una que se le puedan compartir los módulos de la solace ala Diminisher o que les hagan los que propones la segunda seria las mejoras que propusieron hace tiempo

4. Pues la solace es la nave que tendra el modulo de 15% de vida asi que GG
    Aparte la poderosa Cyborg ya es la obsoleta, ya solo la ocupan los pekes por el motor de mas, las solace desayunan cyborgs

A Dakota le gusta esto.
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola (CONSTANTIN)

Gracias por vuestras ideas, recuerda que si tienes alguna idea o mejora del juego, publicarla en la sección correspondiente.

Un saludo. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas