para comentar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

Hola,
    >> [ Editado por moderador] <<
    esto a la pregunta de si puedo reventar naves que estan haciendo trampa como recolectores automaticos. ellos si y nosotros no? porque de cientos que hay no he visto que sanciones a ni uno o uno cada 4 meses por server. ojo experiencia, honor, rango no te hacen pegar mas solo es ena posicion virtual en un juego, pero las cajas tre dan uri que es mejor equipamento y mejor muni.

Última edición por moderador: 17 Enero 2017
  2. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

PAPERAS de eso que te quejas me quejo yo de los de tu clan como el cartelito de luces fundidas

3. arlexruiz

arlexruiz User

mi consejo busca gente de tu clan y turnense intenta explotar sus iris ten cuidado de no abusar luego uno sale perjudicado las leyes estan hechas solo hay que jugar con ellas ;)

Última edición por moderador: 17 Enero 2017
    A WHISYUMAS le gusta esto.
  4. skarlet70

skarlet70 User

eso de explotar los iris de los zombis era lo mejor del juego ,, pero fue algo que el soporte tambien lo malogro,,,,,me acuerdo antes nos juntabamos x el ts , un llamado urgente x el wasa ,,y conectabamos 20 naves para petar los iris de un zombi general ,al dia siguienta era la risa ,,x que hasta videos haciamos,,,pero ya no se puede :(

5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Esto solo hago cuando no hay evento y se me acabó el duplicador , no me cuenta nada las muertes , es pérdida de tiempo para mi pero es muy divertido . Este sujeto al explotar salía en segundos al mismo sitio , luego se reinició el juego y me desconecté , casualmente al día siguiente lo ví de nuevo y se ve que alguien mas se ha divertido con él ... ya es una imagen algo viejita :V

PD: ´´me encantaría ser administrador del juego´´ :VVV

6. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

lo que mas duele es que llevo mas de 4 años escuchando que se encargaran de ellos mientras tanto se llenan de uri equipamiento y munición, y nos revientan todo lo que quieren;, y una acción que podríamos tomar en contra de ellos resulta ser que es factible que nos castiguen por ello. a quien proteje el juego ? a quien hace trampa o al legal ?

7. claro.que si el juego quieria de verdad que quiten los boteros,entonces no se si se quedara mas de 1000 personas limpias en este servidor(no digo de los demas servidores).bigponit se contradice de uno solo en sus terminos y condiciones que te ponen leer cuando haces una cuenta nueva...yo ofreci videos con gente de alta calidad(basuras para mi) que estan recojiendo cajitas en todas las mapas en modo zombie.envie imagenes i videos i tampco me hacieron caso ,diciendome que de ellos se encargan otros.se nota que se encargan de verdad.paperas soy santaclauss para que lo sepas quien te comento aqui, nos vemos en ts de anti..xd
    hasta que alguien le intente un juicio con las pruebas que no hacen caso...directamente al bigponit que le intente un juicio corecto i desde entonces a ver quien tiene la boca grande .como yo estoy metiendo dinero real para conseguir algo en este juego,no quiero ver boteros que se aprovechan de alguna cosa sin que habria hecho algo para que lo merezca.meted eso en la cabeza de una vez senores de DakOrbit.

8. nunca van a acer algo llevan años los boteros y no les pasa nada luego se hacen full y dejan de botear y qe merito tiene eso? y algun dia les sancionara? no creo

9. COSMOSX

COSMOSX User

En mi server nos llego un chivataso de que dos fulles fueron baneados de por vida, estoy intentando averiguar de quien se trata hay 4 sospechosos, xD, creo que aunque el sistema va lento a todos les llega la hora.

a mi tambien una vez me paso que cuando estaba matando a naves zombie, le pete a un full todos los iris zeus y apis al dia siguiente me estaba buscando por todo lado, por ts skype, por el chat.xD.
    y cuando nos encontramos me dijo tantas cosas bonitas que me puse a llorar de la risa xD, el caso es que ahora hay que tener mucho cuidado cuando petar a una nave varias veces ya que los de bp se han vuelto mas estrictos y luego tu tienes la culpamy te banean.

10. que kumrioso xd al menos tuviste exito al petarle, se quedaria el tio en plan ops, vaia

11. de eso se enargara bigpoint loko jajjaaja

12. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No cabe duda que los verdaderos jugadores de dark orbit somos los mas pacientes del mundo. :D

Tienen desde el 2014 diciendonos que tengamos paciencia con estos jugadores y aun siguen recogiendo sus cajitas en automatico. Que lindo no? :D

A -PAPERAS- le gusta esto.
  13. EL_Pala

EL_Pala User

Por que dicen que ya no se puede? Claro que se puede! Todavía se siguen haciendo rondas de boteros, los invito a MX1, a cualquier mapa, los boteros abundan, hay para terminar todo tipo de pruebas XD.

A -PAPERAS- le gusta esto.
  14. Hola -PAPERAS-:

Quiero comenzar haciéndote saber, que no está permitido hacer públicos los mensajes que te da el soporte, ya que es información privada. Y la privacidad es regla de todo, chat, foro y soporte.

Respecto a lo que tratas en tu tema, es evidente que a nadie no gusta saber de usuarios que presuntamente, hacen uso de programas ilegales, y queremos destruirlos hasta que se queden sin VANTs :cool:

Pero, si destruyes a un mismo jugador muchas veces seguidas, el sistema de forma automática, puede considerar que estas haciendo pushing, aunque no sea cierto. Y por consiguiente, se te puede sancionar fuertemente, por algo que queda fuera de nuestras manos.

Finalmente, del mismo modo en que las destrucciones continuas de una misma nave, el Sistema también se encarga de buscar ciertas inconsistencias en la actividad de esas naves, y por consiguiente se les sanciona, y posiblemente muy poca gente se entera de que han sido sancionados, pues evidentemente, al sentir vergüenza lo ocultan del resto de los usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas