Para cornelius, auri o thrym

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [_HERØ_][М¥Ğ¹], 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

sinceramente no entiendo tu malestar ?.... en primer lugar la spectrum considero que es una nave buena para usuarios nuevos ,,ya que esta les facilita ,,a no se muerto cuando hacen pruebas y matan aliens,,,,,,,es una nave que esta diseñada ,,para poder escapar de los ataques enemigos,,,,en el juego existen muchas cosas mal hechas como x ejemplo los klanes multiempresa,( esto es lo peor),,,,,,,,,y la spectrum ayuda en gran medida en este aspecto,,,,,,,,,,,,,ahora poniendome en tu lugar,,, mira amigo la spectrum cuando tira su habilidad, el daño que hace es minimo,,creo que mas pega un mordon que una spectrum,,,,ahora si tu y tus 9 amigos les gusta matar pekes ,, pues sencillo si vez un peke con spectrum dejalo trankilo y no te quejes que gastas mucha municion para matarlo,,,,no seas abusivo,,

A PEPSIMAN le gusta esto.
  2. skarlet70

skarlet70 User

ahora te quejas de la tartarus,,, mira amigo ahora la tartarus vale 200 mil uridiums y cuando quieras la puedes comprar y usar,,,,y ahora para que te alegres mas la spectrum la puedes craftear,,,y si quieres la usas,,,,,sinceramente no entiendo tu enfado,,, tu y tus 9 amigos petando una spectrum peke ,,y encima reclamas que gastas mucho,,,,que abusivos

3. Avial

Avial User

como si tener full escudos funcionara con los veteranos elite con el daño aumentado al 120% igual te mueres en 10 seg si tu pides que modifiquen la habilidad de la espectro yo pido que quiten la formacion taladro y los lf4

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  4. Creo que te equivocaste al citar mi mensaje, porque si no, no le encuentro sentido a tu respuesta. La Tártarus es un CRUCERO PESADO, y no tiene demasiado sentido que corra mas que una Pusat sin apenas penalización (a lo mejor así lo entiendes mejor). Yo soy de los que piensan que todo lo que sea equilibrar la balanza entre jugadores es algo bueno para la comunidad. Por mi: fuera seprom, spectrum, tartarus, potenciadores, anillo y taladro.
    Los Havoc, Hercules y Lf-4 me parecen un buen aliciente para hacer crecer la cuenta.

Última edición: 17 Noviembre 2016
  5. Hola.

Aclarando algunos puntos:
    1)Yo no hablo de los pekes, en realidad si a los pekes les quitan la posibilidad de hacer PVP y solo les dejan PVE y los hacen invulnerables a daños de enemigos me parecería hasta bien, si con eso crecen y luego son full y pueden dar pelea.
    2)Me da igual si hablamos de combates 1vs1, 1vs5, 1vs10, 10vs10, 5vs5, como sea el combate, la spectrum para AMBOS LADOS esta desbalanceada.
    3)Muchos aqui ponen "la spectrum sirve mucho a los pekes para crecer".. Lo dicen porque la tienen cada 1 min 30 seg y se salvan de casi cualquiera que los quiera matar, y el punto no es si les ayuda o no, es el hecho de que ustedes mismos estan reconociendo que esta desbalanceada, ya que si estuviese PAREJA CON CUALQUIER OTRA NAVE, entonces dirían "la solace sirve bastante para crecer, con la venom me beneficio mucho para hacer uri, al usar la sentinel puedo aguantar bien", pero no, solo quieren evitar que les cambien la spectrum porque SABEN que esta desbalanceada en comparación a las demás naves, y esto es un problema. Un problema que AYUDA A LOS PEKES, pero al fin y al cabo sigue siendo un P R O B L E M A.
    4)DarkOrbit es un juego de PVE y PVP, los peques que lleguen al juego o que esten creciendo deben acostumbrarse a esto, no pueden considerar "bien" el funcionamiento de una nave que los salva del 80% de las veces que los ataca un full (o más de uno). OBVIAMENTE la van a defender a muerte, porque lo único que les importa es no morir, pero debiesen conocer la historia de darkorbit, antes no habian naves de habilidad, antes si o si tenias que pagar 500 uridium para reparar la nave, y si salias de portal con 300 uridium y te mataban pues sencillamente PERDIAS LA NAVE y tenías que volver a la phoenix o a comprar una bigboy, y si tenias escudos instas o pems ya te podias considerar millonario en el juego.
    5) Vuelvo a insistir: NO ME INTERESA MATAR PEKES, no hablo de que 9 full vs 1 peke no pueden, hablo de 9 full vs 1 full, hablo de 5fullvs5full, hablo de cualquier pelea en la que ESTA DEMAS REPETIR que la spectrum se hace presente en todos los que esten peleando, ya que esta muy por encima de cualquier otra nave.

Saludos

6. Volvere!

Volvere! User

A ver amigo, cuando el equipo de DarkOrbit dijo que balancearían las naves de habilidad, realmente pense que lo harían, lastimosamente me he equivocado. A lo largo del tema se han visto como varias personas al intentar defender la Spectrum vuelven a lo mismo, claramente esta "BRUTALMENTE" desequilibrada y no es cuestión de que lo este solo un poco.

Como decía, ustedes mismos estan admitiendo el exagerado desbalance de la Spectrum, a tal punto que hay que dejar de equipar los havocs, hercules e incluso, abandonar la Goliath-(X) por una Leonov y ademas tener un equipo lleno de Sperheads.

¿Por qué no hay que hacer lo mismo con cualquier otro diseño de habilidad de la Goliath? ¿Talvez porque solo la Spectrum cuenta con la capacidad de pelear contra 10 naves? ¿Por qué no puedo pelear contra 10 naves con una Solace? (Si hay alguna persona que tiene algún video peleando contra 10 naves full mejoras con otra nave, por favor pasarlo)

Vuelvo y cito tu mensaje, la verdad no creo que la nave Tartarus este desbalanceada, desde mi punto de vista solo sirve para correr, ahora bien, dices que los que estamos en contra del hermoso y perfecto balance de la Spectrum, ¿Se debe a que no la tenemos? El hecho de que queremos que el juego sea mejor y equilibrado, como lo que intentaba hacer el equipo de DO, no quiere decir que no poseamos esta nave, es mas, empiezo a dudar de que tu la tengas...

Realmente no se si algunas vez has tenido la oporunidad de usar esta nave, o cuentas con muy poco equipo en tu nave, pero te comento, que con Spectrum puedes llegar a pegar mas de 40k a X-4, teniendo activa su habilidad.

Creo que no tengo nada mas que comentar, todo esto lo ha dicho un jugador que hace mas de 1 mes no se desequipa la Spectrum.
    Gracias.

7. skarlet70

skarlet70 User

disculpa ,, pero el que tiene el pensamiento desbalanceado eres tu amigo,,,,,,,,,,,,,se puede considerar que una nave esta desbalanceada si es que pocos la tiene o solo sale en evento y es exageradamente cara,, en ese sentido si estaria desbalanceada,,,,,,,,,pero te repito la spectrum es una nave que cualquiera la puede usar ,, se consigue con creditos ,, se consigue en cofres,, se consigue ensamblandola ,,,,ahora que tu no la quiera usar,, que a ti no te guste,,eso es otra cosa........te explico y te insisto la spectrum , es una ayuda para los usuarios pekes ,,, es una ayuda para los usuarios nuevos,,,,, si a ti te parece dificl matar un peke con esa nave sencillamente dejalo trankilo y busca otra nave peke que puedas matar

8. skarlet70

skarlet70 User

uff insisto amigo , estas muy mal,, ,, cada quienes libre de usar la nave que deseen,,cada quien es libre de jugar con la nave que mejor se adapte a su juego..............y sinceramente ,,no se xque comentas tanto de la spectrum ,,,,yo he petado todas las spectrum que me encontrado,,y es facil y sencillo solo usa la formacion flecha,,esta formacion le causa daño directo asi use su habilidad,,,,valla tela con los pekes

9. Yo no sé de que se quejan de la spectrum, es una nave meramente defensiva, es decir, si ataca va a recibir el mismo daño, y si se defiende no puede hacer daño....

Yo veo que acá se quejan por que los peques tienen la facilidad de adquirir una nave para poder escapar de jugadores mas grandes, por que desbalanceado sería que mientras tiene la habilidad pudiera hacer el mismo daño que si no la tuviera.

Cada que entro al foro y veo gente peleando por la espectrum me imagino un UFE que le gustaba matar todo lo que se le atravesara por que nadie le podía responder, y ahora que los peques tienen la oportunidad de protegerse de algún modo salen a pelear, y si lo dicen por un UFE que salga de inva con la spectrum, es lo mismo, es una nave para tratar de matar a uno e irse por que no es que pueda hacer daño mientras tenga la habilidad activa.

PD: Por mi parte me gusta salir de inva y ver peques con esa nave, por que sé que van a poder tener cierta tranquilidad para subir.

A _..U.._ le gusta esto.
  10. PERCHA

PERCHA User

teneis un aprecio considerado a mi persona eh! Pero al tema, ya sabemos que a los clanes que no sabeis jugar y sois muchos os beneficia en gran medida y no estareis en contra, pero date cuenta que es la unica habilidad que no le bajaron el tiempo de uso ni las caracteristicas las demas si

11. Que no te enteras, no se si porque no lo entiendes o porque tienes mucho que perder. Con la Spectrum tal y como está ahora el juego queda reducido en pvp a solo dos naves: Tartarus para escapar o Spectrum para no morir. ¿Y las otras naves qué? ¿Lo entiendes ahora? Es que parece que algunos solo veis la punta del iceberg...

12. ŠCΔЯЭČГΘШ exactamente, haz apuntado: ¿Las otras naves qué? ¿Por qué nadie las usa? Lógico, porque no estan a la altura de la spectrum.
    skarlet70 Entiendo que te centres en tu discurso en que los peques aqui, los peques allá, los peques esto y los peques aquello, pero te reitero que NO por los pekes van a dejar una nave que esta por encima de todas las demas y las deja inutilizables. Yo no he creado este tema para que quiten la habilidad y asi poder matar peques, lo cree para que puedan haber peleas equitativas en las que cada bando escoja que diseño le conviene mas a la hora de pelear, no que ambos bandos vayan todos con spectrum y un par de tartarus y fin, eso es muy monotono y las peleas se tornan interminables y aburridas.

Saludos

13. REINECKE

REINECKE User

Spam!!, Bro ya existen varios temas relacionado con esto, solo es cosa de esperar a que realicen el cambio tal como ellos dijeron, si alguna nave presenta una ventaja sobre las demas estaremos leyendo sobre ello para realizar ajustes.

14. shanfle

shanfle User

lol, ahora que obtuve en ensamblaje, venomo, diminisher, sentinel (hace rato), me salen con que me equivoque y debi craftear la spectrum jajajaja menudo error xd, bueno comento un detalle, digamos que en rangos de equipo y experiencia, hay pekes, semi full, full, full elite y uber full, yo estoy en el rango de semi full y jugaba con un compañero que usaba citadel (tiene mas diseños) + mi venom, peleamos vs una goliath verde (no se su nombre de diseño) y un spectrum, tipico espere que usara el pem y como ya habiamos matado a su compañero verde uso la habilidad y en un 2 vs 1 pudimos petarla ahi la skill del venom se la trago completa puesto que siguio avanzando confiado de su skill, logico la citadel me ayudo mucho y ese compañero es un full o full elite y la spectrum digamos estaba a la par de el tambien la goli verde, asi que creo aun cuando esa habilidad si la considero muy op no todos la usan como es debido bueno eso he visto ultimamente
    pd: "_" crafteare la solance o spectrum, solo una ya me da pereza seguir recolectando materiales, en caso de no craftear la spectrum alguna recomendacion de otra nave o diseño?, juego mas por dispercion (si ya se vicio fines de semana en vez de salir con chicas malas)
    pd2: cuento con spearhead, aegis y citadel de diseño normal y he probado esas naves y me parece algo muy dificil acertar el skill paralizador de spearhead ya que su radio es muy pequeño de echo tienes que estar casi encima de la nave que quieres deshabilitar, graficamente tiene menos rango que la baliza de la aegis, y si todas las skill en su area se deshabilitan pero me parece esta mas pensado para la sobrevivencia de la misma spearhead y no para la asistencia a las partys
    pd3: perdon que comente asi, no estoy en ningun bloque ni nada opino que esto de la spectrum cayo bien puesto que aviva las ganas de matarlas
    pd4: me caen mal las tartarus pegan mucho y son demasiado rapidas

15. skarlet70

skarlet70 User

amigo mio ahora mismo tienes la ventajas de poder usar cualquier naves,,, ahora te quejas mucho de la spectrum y que otros la usan o si usan la tartarus,,,,, pues tu compra bien spectrum o tartarus y usalas ,total eres libre de usar cualquier nave del juego..

ahora lo que creo que el deseo que pides de que existan peleas equitativas en el juego es imposible,,,,,te explico mejor asi me entiendes,,,tu piensas que si te mata una spectrum ,,es culpa del diseño,,,y no te pones a pensar que talvez ese usuario tiene todos los lf4,,,no te pones pensar que tal vez tiene mejoras,,,no te pones a pensar que en el momento de pelear la spectrum llevaba potes dobles,,,,osea encontrar en el juego un usuario que tenga el mismo equipamiento que tu tienes es imposible,,eso ni en la uba se puede conseguir,,

16. skarlet70

skarlet70 User

ya no se ni que decirte ,,,,no entiendes ,, tu no puedes obligar a un usuario a usar las naves que tu quieres que lleven para que tu las puedas matar facil,,,es totalmente ilogico,,,,,,en el juego existen muchas naves y muchos diseños,,,cada quien es libre de usar la que quiera,,,,,yo entenderia mas si te quejaras de la surgeon ya que pocos la tienen y solo sale en eventos aleatorios x comprar uridium,,,,,pero amigo la spectrum la consigues con creditos,,la tartarus con 200 mil uridiums.............piensa bien ,,al menos haz el intento

17. skarlet70, ya no se realmente si eres bruto (sin ningún ánimo de ofender) o desvias el tema a proposito para evitar que se ajuste la spectrum.
    Último mensaje para ti: esto no se trata de quien tenga que, de que nave sea mas o menos dificil de conseguir, ni mucho menos de que la spectrum en si costara 20 millones de uri o estuviese GRATIS, es simplemente que A PESAR de que tienes muchísimas naves para escoger, LA GRAN MAYORIA de nosotros escoge la spectrum porque es la única nave que esta desbalanceada en comparación a las otras, nadie te va a ir a pelear con surgeon, o con solace, o con veom, o con diminisher, o incluso con sentinel, y mucho menos con otras naves, todos van a escoger la spectrum (95% por decir algun porcentaje que represente la realidad) ya que es la nave que esta más fuerte en comparación a cualquier otra.
    Peleas equitativas NO, si leyeras te darías cuenta que dije precisamente que el tema no va por si la pelea es 1vs1, 1vs5, 1vs10, 10vs10, y tampoco va por que equipamiento tengan unos en comparación a otros, es sencillamente porque al pelear con spectrum (que se tiene cada 45 segundos) las peleas se hacen interminables, las naves aguantan exageradamente demasiado, y eso es lo malo, porque al final si quieres hacer algo si o si tienes que equiparte la spectrum, y dejame decirte que desde siempre ha sido la nave que menos me ha gustado, y ahora es imposible andar con algo que no sea spectrum, ya que con CUALQUIER (LO REPITO UNA VEZ MAS YA QUE TU NO LO ENTENDISTE) OTRA NAVE NO AGUANTAS NI LA MITAD DE LO QUE AGUANTAS CON SPECTRUM, Y ESO, ESTIMADO/A SKARLET70, ES EL MOTIVO DE QUE LA NAVE ESTE DESBALANCEADA EN COMPARACIÓN A LAS DEMAS.

Si nuevamente vuelves a postear cosas que de verdad dan a entender que intentas desviar esto como si fuese un reclamo "sin fundamentos" de mi parte, simplemente no seguiré respondiendote, las cosas estan claras: ¿te hace aguantar mas que cualquier otra nave? SI, entonces significa que esta mas fuerte que cualquier otra nave (una vez mas, creo que con esta ya todos deben entender).

18. _..U.._

_..U.._ User

Y nada mas que decir

19. skarlet70

skarlet70 User

creo que no sabes pensar,,,o no entiendes,,, osea x que a ti la spectrum no te gusta ,, no quieres que los demas la usen ?...
    jaja eso es algo loco no crees ?...mira amigo en el juego cada quien es libre de usar la nave o diseño que desee x eso existe la variedad,,,, y yo no entiendo,,a mi en particular la spectrum la mato facil,,,,,
    ahora te voya explicar como matar una spectrum,, creo que ese es el problema que tienes : mira amigo cuando la spectrum tira su habilidad solo es cuestion de darle con la formacion flecha ( galon ),,,haces esto o sino te alejas un momento a que su habilidad se acabe ,, yo en particular hago eso,,, me alejo unos segundo

20. antes era difícil conseguir las cosa pero con las mejoras se igualaron las cosas para los pekes se puede conseguir todo mas rápido, pero sigo pensando que la diferencia entre un premium y un jugador sin meter uridium es mucha, en fin eso es parte del juego, lo que e notado en que a beses me destruyen en menos de 30 segundos jugadores no full y con con 8 iris o 9 si full havoc y cuando me topo a un full completo le doy pelea esos detalles es en los que devén poner atención espero no me banen por el comentario los veo por ag1 y si las mejoras son para que se llenen los mapas bienvenidas que hay días que me topo a los mismos jugadores día y noche :) a y juego desde el 2009 ya supere muchas mejoras y de mapas llenos a casi vacíos:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas