Para cornelius, auri o thrym

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [_HERØ_][М¥Ğ¹], 17 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erirevenge

    Erirevenge User

    Creo que la cosa es simple, La nave no esta rota tal cual, solo es la que genera batallas mas prolongadas en el caso de pvp y si, a todos les gusta matar rapido o terminar peleas rapido, pero a nadie le gusta morir... Entonces van por la espectrum que con su habilidad pueden prolongarse las peleas por mucho tiempo sabiendo usarla.
    Todos, o la gran mayoria, siempre se iran por lo que les de un juego mas seguro simple y sencillamente porque a nadie le gusta morir y que usen esa nave no es porque este super rotisima como dicen.
    Esto, sin embargo, generara a usuarios molestos porque estaban acostumbrados a finalizar una batalla en cuestión de segundos, y creo que es una de las razones por las que se creo este tema...
     
  2. PERCHA

    PERCHA User

    Eres cabezon ( terco ), la nave esta descompensada con el resto de las otras, pasa lo mismo que cuando salio la surgeon muchos la utilizaban y dejaron de lado las naves de habilidad y ahora pasa lo mismo con la spectrum. Que necesitas para petar una solace? minas, cambiar de formacion? no. Entonces porque con la spectrum si?
    Supongo que BP cambio el tiempo y las habilidades para que se usara mas variedad, pero consiguieron que solo se use spectrum, que a todos nos viene bien porque es un cheto para ir de caza pero entonces para que tenemos mas dieños y mas naves? de adorno?
     
  3. PERCHA

    PERCHA User

    No es que no sepamos jugar con contrincantes que lleven spectrum, simplemente que creo que no supieron conseguir su objetivo los de BP que era tener mas variedad de diseños por los mapas y hacer mas llamativas los diseños de habilidad.
    Te diría incluso que en 1vs1 no es la mejor opción la spectrum, que con otros diseños y un poco de cabeza puedes ganar a una spectrum sin dificultad. EL PROBLEMA es que las batallas duran mas y hace que gastemos mas munición y no obtenemos los mismos resultados que antes. Yo creo que hace 2 o 3 años que no ponen nuevos aliens ni nuevos mapas en los que esos aliens te de mas recompensa y cueste mas matarlos, si ponen eventos pero que haces mientras no esten esos eventos? Es decir BP a aumentado el equipamiento que supone mas uri, BP a aumentado el tiempo de peleas que supone mas uri, a aumentado los diseños y naves que supone mas uri y en cambio los aliens siguen dando el mismo uridium.
    Otro problema es que las empresas que son menos jugadores antes podian responder contra empresas mas fuertes ( con mayor numero de jugadores) porque se aprovechaban de la desorganización del contrario, al aguantar muchos lo que haces es no poder pillar a 2 o 3 separados de la piña de 20 y con lo cual descompensar mas las empresas ( no quiero decir que sea incapaz de solucionar ese problema porque si se puede luchar y se puede ganar), pero hace mas dificil que halla una diversidad en el juego de empresas.
    Con lo cual no es que no se pueda y que si no sabemos usarla es nuestro problema, es simplemete que da una ventaja en batallas muy masivas a los jugadores que la porten y encima necesitamos mas uridium para petar una nave porque necesitamos tirarnos el doble de cosas y recordemos que BP no ha aumentado la recompesa de los aliens y si a aumentado las cosas necesarias para jugar.
     
  4. skarlet70

    skarlet70 User

    madre mia eres terco,, y cabezotas,,, entiende todos son libre de usar la nave y diseño que deseen ,, x eso la gran variedad,,, ahora si ati te molesta tanto ,sencillo no ataques la spectrum o usa tu la nave spectrum,,, piensa bien ,, tio ,
     
  5. Aens

    Aens User

    Se habla de un desbalance, no de un querer o no querer usarla. Yo la uso y me gusta, pero debo admitir que en comparación con otros diseños te mucha más ventaja
     
  6. Aens

    Aens User

    exacto todos son libres, pero no quita que exista el desbalance mencionado
     
  7. soypeke

    soypeke User

    valla se quejaron cuando salio la aegis,el surgeon,la pulsat,y la mas reciente tartarus y ahora el drama es por un diseño que salio hace mas de tres años ahora digo tanto tiempo que tiene ese diseño y ahora es que se vienen a quejarse de que los que lo usan son casi inmortales porque no pueden matarlo de un tiro con rafaga porque se les gasta la municion ajaja si mas no recuerdo el señor cornelius a dejado bien claro que esto es un juego pvp y por ende cada quien tiene que velar por su propia sobrevivencia dentro del juego y tener su propia estratejia de juego todo el mundo usa pem camu y a correr y no e visto que nadien ponga aqui que deverian de eliminar los pem o los camu porque cuando usan eso se les escapan las naves jajaja ese diseño ahora esta al alcance de todos y cada quien es libre de usarlo cuando quiera y como quiera y alos que no les guste la habilidad del diseño sencillo hay esta candy crush no porque a alguien no le guste el diseño deven quitarle la habilidad solo porque no pueden matarlos ajaj eso alo que le llaman desbalance eso solo la linea que se esta dibujando entre un full que sabe peliar sin poner excusas y el full que solo se queja porque no puede matar a nadien porque se le gasta la muni ajajja ...
     
    A cotufa le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Aclaro que tengo spectrum y tambien tengo la tartarus.
    Ahora si les comento:
    Vencer a una spectrum ( solo 1) es facil si sabes el metodo, que es usando la formacion galon o alejandote de ella y esperar a que termine la habilidad.
    Si quieres cazar a un jugador en mapa de altos y tiene la spectrum, pues esta un poco dificil ya que usara la habilidad y escapara hacia el portal ( en este punto me parece bien para los pekes porque asi reduce un poco sus muerte)

    El problema es cuando te enfrenta a 3 spectrum tu solo. Le pegas a uno y el tira habilidad mientras los otros 2 te dan con todo, asi que decides apuntarle al otro jugador y pum que usa habilidad, y pues le apuntas al tercero y te tira la habilidad. Asi haciendo casi imposible derribar a tan solo a un jugador. Solo te queda escapar o morir. Tal vez tienes un chance si usas la spectrum y usas la tecnofabrica que te repara.
    Y esa es la moda de ahora, que todos usan la spectrum porque duras mas tiempo en la batalla. Y si es molesto que te ataquen puras spectrum.
    Tal vez la solucion a esto seria que la habilidad de la spectrum tuviera un enfriamiento de 3 minutos. Asi no la usan tan seguido.

    Hablando de la tartarus pues esta nave remplazo completamente a la pusat (No pongo a la spearhead ya que esta nave no es para el combate, solo es una nave de apoyo y reconocimiento)
    Ya que la pusat tiene menos vida, corre menos, no tiene habilidad, pega mas que la tartarus pero es una diferencia pequeña. La pusat no tiene oportunidad con una tartarus, ya que nisiquiera puede escapar de la tartarus, y si una pusat esta apunto de matar a la tartarus, pues esta nave corre y ni como alcanzarla ( con un misil de hielo se puede, pero si no tienes ese misil pues se te va a escapar). En conclusión de esto pues es que la tartarus reemplazo a la pusat totalmente, y en igualdad de condiciones gana la tartarus.

    Lei en un comentario sobre que nos quejamos de la aegis. Si es verdad que nos quejabamos. Porque cuando recien llego esta nave, era igual de rapida que la vengance, lo cual una goli no tenia oportunidad contra ella y la vengance menos. Pero bigpoint si arreglo esto.

    Y bueno pues haber que pasa, ojala si se hagan unos buenos cambios para que haya mas variedad en el juego y no solo tartarus, spectrum y surgeon. :D
     
  9. No es por nada, pero yo veo mucha diversidad al menos en mi server, en Palla veo de todo, golis, surgeon, diminisher y algunas spectrum; en cubis veo aegis, spectrum, venom, surgeon y algunas enforcer; y en bajos veo bastantes spectrum en jugadores con flax, lo cual me parece genial por que son peques y algunos UFE los ignoran por que saben que no los matan.

    Si ud querido jugador se queja de la spectrum es por que se acostumbro a que como es UFE con surgeon mataba cuanto peque se le pasaba por el frente, y en cuanto a la tartarus como dice nuestro compañero arriba dejo completamente inutilizada a la pusat, la vez si le bajan 20 puntos a la velocidad final en comparación con la pusat se vean nuevamente, pero como digo una tartarus es mas para "fastidiar" por que en igualdad de condiciones cualquier goli o diseño de goli la derriba sin problemas.

    Si van a pedir un balanceo, pídanlo con la Sentinel que si quedo algo atrás con respecto a sus contrapartes.

    Y finalmente, por que me parece cómico que se quejen de la spectrum? Simple:

    Si la spectrum activa su habilidad no la podrás matar, pero ella tampoco a ti.
    Pero la Solace activa su habilidad y deberás matarla prácticamente dos veces y esta nave si te pega full.
     
    A _..U.._ le gusta esto.
  10. skarlet70

    skarlet70 User

    amigo pepsiman ,,son 3 naves al mismo tiempo pegandote tiren o no habilidad seguro que te pueden petar claro que si son 3 pekes es otra cosa,,,,para la spectrum es la mejor nave para los novatos,,ojala asi aumente los pekes,,
     
  11. Todo lo que han dicho desde mi última respuesta no tiene NADA que ver con este mensaje, NADA QUE VER.

    Es tan simple, lo explicaré UNA VEZ MÁS: La spectrum esta mas fuerte que cualquier otro diseño, o si lo quieren ver de otra forma TODOS los demas diseños estan más debiles que la spectrum. Es sencillo, aqui no se trata de nada mas que eso. El problema, basicamente, es que en el reajuste a las naves de habilidad, la spectrum ha pasado a estar desbalanceada por el bajo enfriamiento que tiene. En si, siempre ha sido una nave para aguantar daños masivos, pero cuando tiene un enfriamiento tan bajo, de 45 segundos (1min30seg sin potes de recarga), las peleas de mucha gente son una mi.... Todos tirando spectrum, de ambos bandos, nadie muere, solo los que llevan cualquier otro diseño, y con un enfriamiento tan bajo al final no te preocupas de tener pem, o de disparar, lo único de lo que te preocupas es de cuanto tiempo queda para tener la spectrum de nuevo.

    Citando un extracto de alguien: "Si la spectrum activa su habilidad no la podrás matar, pero ella tampoco a ti." Pues, querido amigo, eso es correcto? que nadie muera? Y eso que lo estas resumiendo a un 1vs1, ahora imaginate un evento con mucha gente, en que de 20 personas 15 llevan spectrum, de ambos equipos. Teniendo enfriamiento cada 45 segundos de una habilidad que te hace aguantar daños de 9 personas a la vez (OLVIDENSE DE PEKES, FULLS, DA IGUAL, LA COSA ES QUE LOS AGUANTAS), y que al acabarse tu habilidad solo esperas 45 segundos para tenerla de nuevo, nisiquiera tienes que exponerte, solamente te esperas mientras los demas que estan peleando van soltando spectrum y van haciendo lo mismo, explicame tu como eso puede estar bien.

    Estoy harto de leer que solo quiero matar pekes, que quiero matar de 1 rafagazo, son cosas sin sentido que no vienen al caso y que desvian el proposito del mensaje, yo lo que quiero es variedad. Todos usan spectrum, y el que no usa spectrum muere, es simple. Yo detesto la spectrum y sin embargo la tengo que usar igual, ¿Por qué? porque al usar cualquier otro diseño el bando enemigo de inmediato me empieza a dar a mi con todo, y cuando digo con todo es tal cual.

    Para finalizar, me parece genial que una nave tenga el efecto de disipar daños masivos como es la spectrum, en si como alguien lo dijo es una nave para aguantar. Me parece genial, pero considero que DESDE EL REAJUSTE esta habilidad ha pasado la cuenta, y no por mitigar los daños, sino que por su bajisimo enfriamiento se ha generado un problema en las peleas grupales. El tema no esta en cambiar su habilidad, la habilidad viene así desde hace años, el tema esta en 2 factores: o reducir su tiempo de duracion, de 30 segundos a 10 segundos o algo así (claro, al que le duela leer esto luego piense en como dejaron a la sentinel de lo que era a lo inutil que es ahora) o subir su enfriamiento de 1 minuto 30 seg (sin potes de recarga) a 3 o 4 minutos, para que deje de ser una nave que se usa en cualquier situación y pase a ser lo que son sus pares (las otras naves de habilidad), una nave situacional que pueda salvar a los pekes de un inva full (por ejemplo).
     
  12. aquilar49

    aquilar49 User

    cuando un piloto que no pertenece a eic y solicita un lugar neutral para poder conseguir paladio y por lo tanto poder armar puertas todos los componentes de la empresa antes mencionada dicen lo mismo cambiate de empresa pues yo digo si te cuesta matar una spectrum pues simplemente cambia la nave y no sean llorones que los pekes entre ellos yo tambien tenemos derecho a disfrutar del juego
     
  13. Puras niñerias leo, y lo resumo con esto:

    Solace > Spectrum, es mucho mas peligrosa la solace, y en grupos peor, la spectrum solo sirve para defenderse, no para matar; simple y sencillo.

    Venom, PvE y algo de pvp
    Diminisher PvE
    Solace PvP
    Sentinel PvE
    Spectrum PvE
     















  14. tienes mucha razon
     
  15. tambien de las habilidades desvalanceadas es la sentinel si la puedes usar bien por que recarga en 20 segundos pero dura 5 y en un enfrentamiento no vas estas cheque y cheque la habilidad,otra tambien la venom recarga demaciado rapido haciendo que en una pelea una pueda correr y desde lejos lanzar la habilidad,y si varios te atacan o tan solo que sean dos te pueden deribar mas facilmente ya que recarga muy rapido la habilidad con dobles potes en 45 segundos,muchos de nosotros corremos cuando se nos acaba la confi pesada y nos queda escudo en la rapida y poca vida,pero la venom en un combate le puede harrojar la habilidad a alguien mas cuando uye y pum,se me hacen miserables las habilidades de la spectrum y venom,deverian dar mas vida a la diminisher,solace y sentinel que son naves que ya casi no sirven,si arrojas rompe escudos es bueno 50 mas de daño pero practicamente tiene la habilidad de la sentinel en ese momento la spectrum y al ultimo se devilita el escudo a la mitad haciendo que sequede mas indefensa,si la surgeon que deveria ser la nave mas elite por que cuando salio a la tienda costo 300mil de uridium deveria darle batalla sin problema a la spectrum de 250mil de uri ,pero no se puede ya que la spectrum la derriba con su habilidad ya que el 6% de daño de la surgeon por 30 segundos no le sirve de nada y si va en la formacion ligera sin escudos en la nave si no en los vants lo vuela con facilidad por que es como si pegara una goli normal sin bono de nada,deverian ponerle aunque sea 6% de escudo y vida por lo menos a la surgeon para que luche mejor con la spectrum ya que no queremos usar solo 3 tipos de naves venom,tartarus y spectrum,segun la citadel es un tanque y esa nave no se usa para nada,la goliat que es la nave pionera de dark no sirve para nada solo para tenerla de adorno,deveria dark orbit valancear mejor para que veamos un colorido pisaje de naves y no solo pura spectrum,tartarus y venom.
    por que era mejor antes cuando ibas por los mapas y encontrabas,leonov,vengance,goli,big boy,etc...y ahora solo spectrum de diferentes formas y colores,segun la aegis,citadel y spethear eran para naves de grupos de caza o defensa de bases ahora esa idea no sirve de nada,la mosquito no sirve de nada sus habilidades son casi obsoletas;es de reconocimiento ,pero que reconoce?.
    estan mal enfocadas las naves y mal balaceadas haciendo que el juego se vuelva feo,por que no te puedes poner una nave que esteticamente te gusta ,por el problema que siempre alguien te atacara y no podras contra el por que trae spectrum.
     
  16. La Solace ahora mismo la veo más útil que nunca. Te ayuda muchisimo a hacer uber y por supuesto a defenderte en un combate pvp. La spectrum sin embargo es tirar la habilidad y safarte de una muerte segura en un 80% de las situaciones.
     
  17. Es cierto ahora los nuevos en el juego se la llevan mas facil para subir de nivel, tienen mas oportunidades y formas de hacerlo. TODOS HEMOS PASADO POR ESA ETAPA, antes mas complicada que ahora. y me refiero a TODOS por que asi hayas comprado alguna cuenta igual no sabias usarla y te han petado muchas veces como recien iniciado.

    Lo que buscamos es equilibrio en el juego y de esta marera que sea mas atractivo.. despierta BP no todo es dinero!!

    En mi caso no me interesa andar buscando y matando recien iniciados en el juego (no creo ser el unico), lo que me gusta es practicar con los que tiene mas nivel al igual que yo para pelear con mas tecnica y de una manera mas eficiente para mi clan (pues de nada sirve tener el equipo mas full del juego y no saberlo usar), pero la habilidad de la ESPECTRUM como ya dijeron muchos tiende a desiquilibrar cualquier "duelo" o "pelea entre varios jugadores", no estamos aqui para adaptar nuestra configuraciones a que mate una sola nave, existen muchas mas; acaso el diseño demon es mejor que un hercules o un havock para pelear contra diferentes naves?? usteds saben muy bien que son los diseños por exelencia y al cual le sacan mas provecho. En mi opinion prefiero tener hercules y havock en vez de solo "hercules y demon" o "havock y demon" (y solo para matar una nave). Y sin temor a equipovarme se que me daran la razon respecto ha eso.

    Solo para despedirme... BP nos quito el JP arena, creo como muchos era un sueño ganarlo y muchos entramos por eso... bueno espero que no sigan matando el juego y que no quede en la historia...
     
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  18. ale1dark

    ale1dark User

    NO estan desequilibrados es una alternativa a salvarte de tantos fules y montoneros ahora si tu no saves jugar ese es tu problema tienen que entender que no todo es justo en darkorbit pero que lleguen esas naves da un poco de ayuda a gente que es peke o medio full y asi defenderse de tantos que son fules solo cajeando boteando o agarrandose siempre los cubos como si fueran dueños del mapa
     
  19. Personalix

    Personalix User

    Yo desearia que me toce Spectrum en un botin pirata y asi salvarme de los fulles abusadores :v
     
  20. Que tiempos aquellos, arrastrando sibes hasta el portal para poder petarlos sin que te destruyan, y tampoco existía la protección de principiantes,, ahora es muy fácil y tedioso el juego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas