Para: cornelius o un TL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BIO02, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BIO02

BIO02 User

Me dirijo por aquí ya que por el soporte no me quieren dar solución, espero que Cornelius o una TL lea este post. Mi problema es el siguiente tengo casi 6 años jugando este juego de paso soy activo aquí en foro y conozco bien las reglas y las CGC, entonces acontece que el jueves voy a entra a mi cuenta como por costumbre y me encuentro con la sorpresa y que he sido bloqueado por “automatismo” valla me encuentro indignado porque de verdad no he usado programa que valla contra el juego, todo lo he ganado con tiempo y sacrificio, y me da una pena la verdad que mientras otros jugadores si utilizan esos programas, hasta deliberadamente lo hablan por el chat y no Allan sido sancionados. Entonces quiero que Cornelius o un TL abogue ya que ustedes tienen el poder de hacer eso y revisen bien mi cuenta con cautela y se note que es un error, porque lo veo injusto. Tanto sacrificio para que de repente me salga un mensaje de bloqueo de automatismo, de verdad todavía no lo asimilo, y lo más seguro que sea un error porque a un amigo le paso lo mismo y le bloquearon la cuenta el mando a revisar su cuenta con ustedes y se determinó que era un error y se la regresaron, entonces espero que revisen la mía. y de verdad se lo agradecería de ante mano. saludos...
    asuario:•Caney•
    servidor: AG2

2. manda todo eso a soporte con todos tus datos

3. Sectum

Sectum Guest

Hola BIO02

Ya te lo han aclarado, eso debes enviárselo directamente al soporte de juego a través de un ticket, aquí no podemos hacer nada. De hecho, aunque vieran tu tema igualmente el procedimiento a seguir es que envíes el ticket.

Si es un error ten por seguro que te la devolverán.

Avísame si hay algo más en lo que se te pueda colaborar.

Un saludo.

4. Bueno amigo si es un error espero que te la devuelvan pero si no lo es ni Cornelius ni el mismo rey de dark orbit te devolverán la cuenta de todos modos suerte.

5. Tranquilo si envias un ticket y en el chequeo de tu cuenta observan que no hay programas solo fue un error,
    Pero si no mejor admite que usaste programas o que entraron a tu cuenta.
    Solo puedes esperar respuesta del soporte.
    Saludos y buena probabilidad de programación.

6. BIO02

BIO02 User

Sentum, me mandaron para el departamento de asuntos legales de BP y alli si que no entendi nada... y se nota la verdad que no an sometido mi cuenta a revision.. y que me recomiendas que haga? porque es algo desesperante, porque si realmente usara automatismo no estubiera perdiendo el tiempo en tratar de recuperar mi cuenta...

7. Hmm ¡Interesante!, es de hacer notar que el sistema actual de detección de usuarios automáticos esta mucho mas avanzando no creo que sea un error(es posible), lo mas seguro es que no te la devuelvan.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Sí fue un error seguro te la regresan. Pero puede que te la regresen dentro de 3 semanas en lo que la checan y todo.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola BIO02

Como te he dicho, solamente ahí te pueden ayudar con la recuperación de tu cuenta si es que es el caso. Te recomiendo leer todo lo que te colocan atentamente y seguir el proceso que te indiquen, es tan sencillo como eso.

Es decir, debes insistir con lo que sea que te pidan para que hagan las respectivas revisiones, no es más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas