PARA CORNELIUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Horacio_Ginoo, 5 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto empieza haci...che loco recatense para comprar uri via celular.Lo unico que quiero yo es tener el diseño Venom lo unicoo!...
    y como dije quiero comprar uri via celular y me salemuy caro POR FAVOR AYUDENME!
    LOUNICO QUE PIDO ES EL DISEÑO Venom

2. RAFLO72

RAFLO72 User

saves cornelius si regalan a los que cumple años la venon son muchos creditos miralo en la subasta un saludo y paciencia mirame a mi me queda 20 piezas del apis jejejeje

3. RAFLO72

RAFLO72 User

haz lo por cabina o mensajes en algun cibert tienda que tenga para mandar mensajes

4. aprovechando el post cornelius echale un ojo a mi cuenta porfa esta bloqueada ay veras por que en mi caso no e usado nada ya envie mensages al soporte y me contestasn con un contro + v y ay veses k sus respuesta no son comprensible como que dijan indifinidamente y permanentemente es muy diferente cada palabra espero y me ayudes y pido mi cuenta pork yo se k no falte a un c.g.c. espero y me ayudes gracias por tu atencion y leer

pd. las c.g.c. en los correos que resivi del soporte ay puntos que las c.g.c. oficiales que aparecen en lapagina principal no esta o al menos que no las ayan actualizado :3

Última edición por moderador: 6 Mayo 2015
  5. Thrym

Thrym User

Hola chicos,

@Horacio,
    el precio de los SMS en los distintos paises lo marca por una parte el convenio con la operadora que se ocupa de gestionar esos SMS, y por otra parte los costes que Bigpoint tiene que cubrir con la venta de uridium; ten en cuenta que si Bigpoint no obtiene beneficios no va a mantener sus juegos activos, porque es una empresa con ánimo de lucro, y NO una ONG.

@pinguinoloko,
    el tema de cuentas bloqueadas se trata única y exclusivamente con soporte, y dejame explicarte también que una sanción INDEFINIDA equivale a una sanción PERMANENTE. Si tienes dudas con las CGC, en el siguiente enlace las puedes revisar:

https://legal.bigpoint.com/ES/terms-and-conditions/es

Procedo a cerrar el hilo porque ya ha empezado con un notable SPAM ;)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas